Logo Soy Carmin
Pasos para un sexo oral inolvidable
Sexualidad

Pasos para un sexo oral inolvidable

Si lo que quieres es disfrutar de una noche de placer increíble tienes que seguir estos pasos, el sexo oral puede llevarlos a vivir una experiencia inigualable, atrévete a descubrir nuevas formas de dar y recibir placer

Por: Laura Alarcón

Pasos para un sexo oral inolvidable(Pexels)

Pasos para un sexo oral inolvidable | Pexels

Pasos para un sexo oral inolvidable. Si quieres sorprender a tu hombre en la intimidad necesitas conocer uno que otro secreto que te ayudará a llevarlo al éxtasis en cuestión de segundos. 

Hoy te explicamos cuatro pasos muy sencillos que pueden hacerte ver como toda una experta en el arte del sexo oral. Presta mucha atención, llegó el momento de enloquecerlo con cada movimiento de tus labios.  

Observa a tu chico mientras se toca

Presta atención a la forma en que se masturba tu hombre, te garantizamos que será un espectáculo visual inolvidable y lo mejor de todo es que al verlo podrás notar el ritmo que lo lleva al extasis total.

Recorre todo su cuerpo 

Se trata de disfrutar el momento, así que empieza por besarlo atrevidamente en el cuello y baja poco a poco por su pecho hasta llegar a su miembro. Recuerda prestar atención a la forma en que vibra su cuerpo, es tu indicador para saber cuánto está disfrutando tu pareja

Usa tus manos 

Utiliza tus manos para estimularlo un poco antes de introducir su pene en tu boca, eso lo hará desearte más cada instante. Introduce su miembro poco a poco, no hay prisa, disfruta el momento. 

Recorre de la base a la punta 

Desliza tu lengua desde la base de su pene hasta la punta, activa todas sus terminales nerviosas para llevarlo al éxtasis total. Introduce su miembro hasta donde te sientas cómoda, disfruta de su textura. 

TE RECOMENDAMOS