Logo Soy Carmin
Razones por las que el sexo es mejor en invierno
Sexualidad

Razones por las que el sexo es mejor en invierno

El invierno es la mejor temporada para tener noches de inmensa pasión, hoy te explicamos las razones, olvídate del frío, los orgasmos te harán entrar en calor

Por: Laura Alarcón

Razones por las que el sexo es mejor en invierno(Unsplash)

Razones por las que el sexo es mejor en invierno | Unsplash

Razones por las que el sexo es mejor en invierno. Si creías que el invierno iba impedirte pasar noches de ardiente pasión y locura con tu chico estás muy equivocada, esta es la mejor temporada para tener intimidad. 

El frío es el mejor pretexto para estar en la cama con tu pareja, el invierno significa acurrucarse juntos, significa abrazarse, besarse y buscar la mejor manera de subir la temperatura, aprovecha el frío para tener una noche de pasión. 

Olvídate de las excusas, en invierno también se puede disfrutar de noches intensas y ardientes. La mejor forma de terminar este año es teniendo varios orgasmos, te explicamos las razones por las que el sexo es mejor en invierno.

El juego previo puede durar más 

Durante el invierno puedes tomarte tu tiempo para disfrutar del juego previo, por el contrario en verano tu pareja suele sentirse pegajosa y no tienen tantas ganas de estar pegados por mucho tiempo. 

Los abrazos después del sexo son bienvenidos 

En temporada de invierno puedes quedarte acurrucada con tu chico y disfrutar una serie juntos luego de tener intimidad, el frío los hace querer estar más cerca que nunca. Aprovecha el clima para acariciarlo por más tiempo.

Te sientes de mejor humor 

Admitamoslo en ocasiones el calor nos genera unos inmensos dolores de cabeza que suelen quitarnos el deseo sexual, por el contrario, en invierno te encuentras más feliz y relajado para disfrutar de la intimidad. 

Puedes repetir una y otra vez 

En invierno suele aumentar el deseo sexual, así que es probable que tengas más encuentros con tu pareja y lo mejor de todo es que el clima se presta para tener más de un orgasmo, no te limites y olvídate del frío practicando varias posiciones sexuales.

 

TE RECOMENDAMOS