Logo Soy Carmin
Llévalo al éxtasis sólo con las manos y jamás querrá dejarte
Sexualidad

Llévalo al éxtasis sólo con las manos y jamás querrá dejarte

Te explicamos paso a paso varias técnicas de para volver loco a tu hombre en la cama, después de ponerlas en práctica nunca querrá dejarte, vuélvelo loco sólo con tocarlo 

Por: Laura Alarcón

Llévalo al éxtasis sólo con las manos y jamás querrá dejarte(Unsplash.)

Llévalo al éxtasis sólo con las manos y jamás querrá dejarte | Unsplash.

Llévalo al éxtasis sólo con las manos y jamás querrá dejarte, luego de leer estas sugerencias aprenderás a estimular a tu pareja mejor que nunca. Tus manos pueden darle un placer inimaginable. 

Si crees que eres una experta en esto de la masturbación, todavía tienes mucho que aprender, la técnica que te revelaremos hoy te hará volverlo loco, en caso de que seas primeriza, no te preocupes, aprenderás a llevarlo al paraíso sólo con tus manos. 

Ya sea para el juego previo o para explorar técnicas nuevas, hoy te presentamos dos formas  de estimular a tu chico, los movimientos adecuados de tus manos pueden hacerlo tener un gran orgasmo.

De pie 

Esta técnica es maravillosa ya que la puedes aplicar en distintos lugares, ya sea en la recámara, cocina o hasta en la oficina, los dos deben estar de pie, tú detrás para que lo abraces y metas poco a poco tus manos en su pantalón, mientras lo estimulas puedes susurrarle tus fantasías al oído.   

Silla de montar

Debes acostarte en la cama, mientras tu chico se encuentra arriba de ti, colocando sus piernas a los costados, mientras su pene queda a la altura de tu cara. De tal forma puedes estimularlo con suaves caricias, para concluir llevándotelo a la boca.

Como puedes notar estimular a tu pareja en el momento y lugar adecuado puede llevarlo al éxtasis total, dichas técnicas son de lo más recomendadas cuando quieren salir de la monotonía o si quieres jugar un poco antes de llevártelo a la cama. 

Recuerda que en  la intimidad es necesario explorar todo el cuerpo de tu pareja para conocer nuevas zonas erógenas, en la cama los limites se hicieron para romperlos. Atrévete a practicar cosas nuevas. 

TE RECOMENDAMOS