Logo Soy Carmin
Cosas que debes hacer, urgente, después de tener sexo anal

Cosas que debes hacer, urgente, después de tener sexo anal

El sexo anal es uno de los más practicados en el mundo, es por ello que no interesa que tengas cuidado al practicarlo. 

Por: Gisselle Acevedo

Cosas que debes hacer, urgente, después de tener sexo anal(unsplash)

Cosas que debes hacer, urgente, después de tener sexo anal | unsplash

El sexo anal es uno de los más practicados en el mundo, es por ello que hemos decidido informarte sobre lo importante que es realizar algunas prácticas luego de tener un cuentro de este tipo con tu pareja.

  • Un condón diferente

Si se trata de tener sexo anal y vaginal en la misma ocasión, lo más recomendable e higiénico es cambiar de condón. Sin olvidar que debes lavarte muy bien las manos antes de ponerte uno nuevo. ¡Tómalo en cuenta! No tienes idea de la cantidad de bacterias que se pueden multiplicar, por ende, no debes ocupar el mismo condón para diferente sexo.

  • Flatulencias ilimitadas

¡No te aguantes nada! Es normal que después de tener sexo anal las flatulencias sean inevitables y haya más de lo normal. Si te las aguantas, solo te estarás perjudicando.

  • Atención a la popó

No tengas miedo cuando vayas al baño, mucho menos trates de aguantarte para evitar dolor.Es “normal” que al momento de penetrar tus paredes rectales terminen lastimadas, por eso al hacer del baño las heces terminan con un poco de sangrado. Si crees que el sangrado es abundante o presentas dificultades, sin duda debes ir corriendo al médico.

  • La limpieza es importante

¡No, no hagas una ducha directa! Eso solo alborotaría las bacterias. En estos casos es cien por ciento recomendable utilizar toallitas húmedas sin aroma y/o lubricantes a base de agua.

Síguenos en

Temas

  • Sexualidad

Comentarios