Logo Soy Carmin
Cosas que él hace en el sexo con la amante y no con su pareja
Sexualidad

Cosas que él hace en el sexo con la amante y no con su pareja

Los infieles se comportan de manera distinta con la amante, su actitud cambia: algunos pueden  ser más detallistas y en la intimidad simplemente sacan sus más intensas fantasías

Por: Laura Alarcón

Cosas que él hace en el sexo con la amante y no con su pareja(Unsplash)

Cosas que él hace en el sexo con la amante y no con su pareja | Unsplash

Cosas que él hace en el sexo con la amante y no con su pareja. Su comportamiento cambia tanto que no cualquiera de sus amigos podría reconocerlos, suelen actuar más impulsivos, apasionados y rebeldes. Buscan saltarse todos los limites.

Cuando un hombre tiene una amante no sólo busca liberarse del estrés que le generan algunos problemas maritales, también pretende volver realidad algunas fantasías sexuales, y se encuentra en toda la disposición de probar nuevas posiciones sexuales que lo lleven al orgasmo.

Con la amante se atreve a sacar sus deseos más intensos, se siente libre para expresar lo que quiere en la intimidad, ya que en ocasiones con su pareja existen ciertas prácticas que serían demasiado intensas. 

Hoy te revelamos cuáles son las cosas que él hace en el sexo con la amante y no con su pareja. Es momento de saber las razones que lo llevan a ser infiel, pero ninguna de ellas es justificación, él está rompiendo un pacto al actuar pensando sólo en el placer del momento. 

Sexo oral en lugares prohibidos 

Cuando se tiene una relación extramarital se busca incrementar la adrenalina al máximo, así que ellos suelen tener sexo oral con la amante hasta en la oficina. Por lo general tienen prisa  así que les encanta tener oral en los elevadores o hasta bodegas del corporativo.

Usan juguetes sexuales 

Con la amante se atreven a experimentar de todo, así que suelen buscar nuevas formas de dar y recibir placer, por lo que incluyen en su encuentro: consoladores, vendas para los ojos, lubricantes y hasta un par de esposas para realizar juegos sexuales. 

Se envían fotos provocativas 

Al ser amantes no pueden verse con tanta frecuencia, así que suelen aprovechar la tecnología para enviarse fotos con poca ropa o videos donde se ve claramente al otro masturbandoce, estas acciones les resultan excitantes y suelen ser su jugueteo previo antes de tener una cita en la habitación.

 

TE RECOMENDAMOS