Logo Soy Carmin
Todo lo que debes saber sobre el sexo después de los 40
Sexualidad

Todo lo que debes saber sobre el sexo después de los 40

Los 40 se hicieron para disfrutar en la intimidad, así que atrévete a probar nuevas experiencias durante las cuatro décadas, ahora sabes lo que quieres y es momento de pasar infinitas noches de placer 

Por: Laura Alarcón

Todo lo que debes saber sobre el sexo después de los 40(Pexels)

Todo lo que debes saber sobre el sexo después de los 40 | Pexels

Todo lo que debes saber sobre el sexo después de los 40. Si eres de los que cree que su vida sexual terminó después de los 40, permítenos decirte que estás en el mejor momento de disfrutar en la intimidad. 

Hoy te explicaremos cinco razones por las que el sexo es mejor a los cuarenta, deja de creer que los mejores años ya pasaron, te aseguramos que lo mejor está por empezar, tienes que leer la siguiente información. 

Sin miedos

Los miedos quedaron en el pasado, lo que buscan las parejas a los 40 es disfrutar de orgasmos inigualables. Los amantes a esta edad están dispuestos a probar con diversos juguetes sexuales. 

Cumplen sus fantasias  

Las parejas que tienen más de 40 se atreven a confesar a su compañero (a) una que otra fantasía sexual y buscan la manera de volverla realidad. Se trata de dar rienda suelta a su pasión sin limitaciones. 

Tienen más tiempo disponible 

Cuando llegas a los 40 años los hijos se van a escuela en la mayoría de los casos, y tu tienes un poco más de tiempo libre, así que no hay nada que te limite a empezar el día con un delicioso mañanero. La mejor manera de empezar el día es con un orgasmo. 

Conoces tu cuerpo

Luego de varias experiencias sexuales conoces tu cuerpo y sabes guiar a tu pareja por la ruta que te lleva a un orgasmo o varios de ellos. Recuerda que debes indicarle a tu compañero (a) cómo y dónde te gusta que te toquen. 

Cometes menos errores 

Ahora eres todo un experto en la intimidad, así que es poco probable que tengas quejas de tu pareja. Los nervios se han ido y la seguridad se hace presente para disfrutar al máximo del encuentro.

TE RECOMENDAMOS