Logo Soy Carmin
Señales de que un hombre sólo quiere sexo
Sexualidad

Señales de que un hombre sólo quiere sexo

Si sales con un chico especial pero tienes tus dudas de sus verdaderas intenciones, este artículo podría ayudarte  

Por: Laura Alarcón

Señales de que un hombre sólo quiere sexo(Pexels)

Señales de que un hombre sólo quiere sexo | Pexels

Señales de que un hombre sólo quiere sexo. En ocasiones conocemos a un chico que parece tener todo lo que buscamos: atento, detallista, simpático y además es guapísimo, pero por alguna razón no se decide a formalizar. 

Hoy te ayudaremos a averiguar si lo que busca es sólo sexo, deja de perder tu tiempo con ese chico que nunca podrá ofrecerte algo duradero, algunos hombres nunca estarán preparados para el matrimonio. 

Los hombres suelen ser engañosos, en ocasiones  parece que quieren formar una familia contigo y están por darte el anillo, pero al día siguiente se comportan súper cortantes y distantes. 

Por eso hoy te revelaremos las tres señales de que ese chico solo busca tener intimidad, sus acciones lo delatan, presta mucha atención a cada uno de sus movimientos y descubre sus verdaderas intenciones. 

Te busca por las noches y en fin de semana 

Si es de esos hombres que sólo se manifiesta el fin de semana para proponerte un encuentro erótico y difícilmente te invita al cine, cenar o algún evento social , lamentamos decirte que no necesitas más señales. 

Evita temas personales 

Cuando un hombre se encuentra realmente interesado en ti, se preocupa por tu trabajo, sueños y metas. Quiere formar parte de tu vida. Por el contrario cuando un chico sólo quiere llevarte a la cama no muestra interés en tus planes a futuro. 

Te dice “sexy” pero nunca “amor”  

Si le encanta decirte lo sexy que luces pero se niega a hablarte con palabras cariñosas, ese hombre sólo quiere tener una noche de pasión, no existe duda.

 

TE RECOMENDAMOS