Logo Soy Carmin
10 cosas que ellos hacen en la cama cuando realmente están enamorados
Sexualidad

10 cosas que ellos hacen en la cama cuando realmente están enamorados

El cuerpo dice más que las palabras y cuando el amor es real, no hay manera de ocultarlo

Por: Brenda Colón Navar

10 cosas que ellos hacen en la cama cuando realmente están enamorados(Fotografía Unsplash)

10 cosas que ellos hacen en la cama cuando realmente están enamorados | Fotografía Unsplash

No tiene nada de malo disfrutar en la cama sin amar a la persona. Un encuentro casual cuando llevas tiempo sola puede hacer bien al cuerpo, pero ¿y si este encuentro es diferente? Quizá el no lo quiere aceptar pero hay cosas que ellos hacen en la cama cuando realmente están enamorados, estas son las 10 principales.

Imagínalo, llevan tiempo saliendo, las cosas se ponen serias, nadie quiere preguntar qué son, pero saben que cada uno ha tomado un lugar importante en la vida del otro. ¿Te suena? Si quieres esperar a que él lo diga está bien, pero toma nota de estas actitudes que delatan su gran amor por ti.

El cuerpo dice más que las palabras y cuando el amor es real, no hay manera de ocultarlo. Fotografía Unsplash

1.- Está pendiente de que lo disfrutes también

Se asegura de que disfrutes el momento, pregunta, observa tus movimientos, puede ser literal y preguntar si te está gustando o quieres hacer alguna posición distinta.

2.- Hace pausas para verte

La verdad es que quiere recordar ese momento siempre, saber que eres feliz y que él es responsable. Podríamos decir que no había sido así de feliz en mucho tiempo.

3.- Te besa todo

Es como si fueras el mejor dulce entre tus manos, cuello, espalda, esas curvitas de tu cadera, tu pecho, es como si no tuviera llene, y sí, no se cansa de disfrutarte.

4.- Te toca con delicadeza

No importa si lo suyo es el sexo dudo, aún así te trata con amor, puedes sentir las puntas de sus dedos recorriendo tus labios y jugando con tu cabello, aquí habla de lo mucho que quiere protegerte.

5.- Te dice palabras dulces

Habla de tu belleza, de tu inteligencia, de cómo has cambiado su vida. Y es que quiere hacerte sentir en el cielo, asegurarse de que sepas que quiere pasar toda la vida contigo.

6.- Entrelaza sus dedos con los tuyos, deja que lo guíes

¡No quiere dejarte ir! Te toma de la mano porque quiere recorrer el camino más bello a tu lado y a la vez, aumentar la pasión que están viviendo, cerquita, escuchando tus latidos, hablando despacio, no quiere que el momento termine.

7.- Se entienden bien

Están decididos a satisfacer al otro y disfrutar el momento, pareciera que se conocen de siempre y ni siquiera hacen falta palabras, una cosa lleva a otra hasta llegar al éxtasis.

8.- Se queda a tu lado cuando terminan y te pregunta cómo te sientes

Porque eso es lo que realmente le importa, que hayas disfrutado. Ya sea que te haga la clásica cucharita, te ofrezca algo de beber, comer o si deseas algo más. Se asegura de que no te sientas como un objeto.

9.- Dice que te ama

No importa si no hay un título oficial, ve el cielo en tus ojos y luego de lo que ocurrió olvida la pena, te ama y quiere que lo sepas.

10.- Te respeta

¡La señal más clara! Por más intenso que sea el momento, si decides detener todo o cambiar de posición lo hace por verte contenta. Jamás te obliga a hacer algo que no deseas porque tu bienestar es su prioridad.


 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS