Logo Soy Carmin
Estudio revela qué ropa interior debe usar tu pareja para mejorar la calidad del esperma.
Sexualidad

Estudio revela qué ropa interior debe usar tu pareja para mejorar la calidad del esperma

Un estudio revela que hay cierto tipo de ropa interior que favorece la salud sexual masculina, quizá esta información te ayude a facilitar un embarazo 

Por: Brenda Colón Navar

Estudio revela qué ropa interior debe usar tu pareja para mejorar la calidad del esperma.(Unsplash)

Estudio revela qué ropa interior debe usar tu pareja para mejorar la calidad del esperma. | Unsplash

Cuando hablamos de embarazo, la atención se centra en las mujeres, pero los hombres también tienen una gran responsabilidad y si no tienen buena salud, será difícil concebir un bebé. Estudio revela qué ropa interior debe usar tu pareja para mejorar la calidad del esperma y el hallazgo es verdaderamente sorprendente.

Si bien, expertos en reproducción masculina han hablado de la importancia de tener un organismo saludable, hay factores externos que pueden afectar la calidad del esperma y dificultar que funcione para fines reproductivos, sin que esto repercuta en el desempeño sexual. ¿Extraño verdad?

En el caso de que tu pareja y tú deseen convertirse en padres próximamente, esta sugerencia de la ropa interior que debe usar para mejorar la calidad del esperma será muy valiosa. ¿Qué tal si está usando la ropa equivocada?

Todo sobre la peculiar investigación

La investigación se publicó en el Diario de Reproducción Humana y reveló que los hombres que usan bóxers son los más beneficiados, pues muestran un mayor conteo de espermatozoides y concentración en comparación con los que usan truzas o briefs. 

El estudio contó con la participación de 656 hombres con edades que oscilaban de los 18 a los 56 años y con un conteo de espermas de 26%, que acudieron al centro de fertilidad del hospital General de Massachusetts. 

En la investigación se le preguntó a los sujetos sobre la ropa interior que habían utilizado los últimos tres meses, pues los espermatozoides tardan 90 días en madurar, también se les cuestionó sobre sus preferencias a la hora de comprarla. 

Estudio revela qué ropa interior debe usar tu pareja para mejorar la calidad del esperma. Unsplash

Los resultados revelaron que el 53% de los participantes que usó bóxers observaron un beneficio del 25% de incremento en la concentración de espermatozoides en comparación con los que usaron ropa interior más ajustada.

Los chicos que usaron bóxers también mejoraron en un 33% su rendimiento de los espermatozoides en una sola eyaculación. Se demostró que la temperatura también influye, pues cuando los testículos cuelgan, están de 4 a 6 grados centígrados menos que el resto del cuerpo, lo que resulta en espermatozoides más sanos y energéticos. 

Con información de Men’s Health Latinoamérica

TE RECOMENDAMOS