Logo Soy Carmin
Estudio: confirmado las mujeres prefieren viajar que tener sexo   
Sexualidad

Estudio: confirmado las mujeres prefieren viajar que tener sexo   

No es tan fácil elegir entre dos actividades que al final del día solo te otorgan placer. 

Por: Karen Villaseñor

Estudio: confirmado las mujeres prefieren viajar que tener sexo   (Foto Unsplash)

Estudio: confirmado las mujeres prefieren viajar que tener sexo    | Foto Unsplash

Imagina que la vida te pone dos opciones, un viaje al lugar de tus sueños: playa, desierto, montañas, ¡lo que siempre has querido! O bien, la noche de sexo más desenfrenada que has tenido. ¿Con cuál te quedas? Está confirmado, las mujeres prefieren viajar que cumplir una fantasía sexual, lo dice un estudio.

El resultado se obtuvo luego de que la agencia de viajes en línea Rumbo, llevó a cabo una encuesta, en la que el 55 % de las mujeres coincidieron que les parece más placentero y satisfactorio un viaje, que tener relaciones sexuales.  

Estudio: confirmado las mujeres prefieren viajar que tener sexo. Foto Unsplash

La muestra fue un total de 12 mil mujeres. En donde solo el 13 % aseguro que prefiere tener sexo que viajar. El resto hizo hincapié en que les es más atractivo la aventura, conocer nuevos sitios, tradiciones y personas.

Eso sí, el resto aseguró que es mucho mejor una combinación de buen sexo y un viaje. Particularmente, las españolas aseguraron que cuando tienen un viaje, su rutina sexual mejora increíblemente. De hecho, sus fantasías más escondidas se cumplieron estando de viaje.

Lo cierto, que ambas actividades activas las hormonas de la felicidad y estaría complicado elegir solo una, al menos, si pensamos del resto de la vida. ¿Te imaginas tus días sin sexo o sin conocer nuevos lugares?

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS