Logo Soy Carmin
Los tipos sexo que tienes cuando estás con un hombre tóxico
Sexualidad

Los tipos sexo que tienes cuando estás con un hombre tóxico

Las relaciones tóxicas también modifican la manera en que vives tu sexualidad y eso no está bien. 

Por: Karen Villaseñor

Los tipos sexo que tienes cuando estás con un hombre tóxico(Foto Unsplash)

Los tipos sexo que tienes cuando estás con un hombre tóxico | Foto Unsplash

La realidad es que últimamente eso de las relaciones tóxicas se ha vuelto tendencia. ¿A poco no? Considero que influye el hecho de que las mujeres ya no están dispuestas a soportar malos tratos físicos ni emocionales. Pero, ¿qué hay de la sexualidad? Estos son los tipos de sexo que tienes cuando estás con un hombre tóxico.

Si tuviéramos que resumir una relación tóxica, simple, cuando una persona decide por la otra. Son personas que necesitan el control y no hay forma de de hacerlos cambiar de opinión. Para ellos la igualdad ni siquiera está en la lista.

 

Es la única forma en que la llenan sus vacíos emocionales, con relaciones codependientes y necesitan la atención del otro todo el tiempo para sentirse queridos. Estos son los tipos de sexo tóxicos:  

  • De mal humor  

En las relaciones sano la obligación no existe, cuando a uno de los dos no le apetece tener relaciones sexuales, no hay nada que discutir. Desde luego, en las relaciones tóxicas la presión y manipulación son parte del juego previo.

La pareja hace todo lo que esté en sus manos para hacer sentir culpable a la mujer, como si complacerlo fuera indispensable. Inclusive puede llegar a compararte con personas de su pasado.

  • No sientes, pero él sí

En el momento que tu persona deja de importar y la atención se centra en tu cuerpo, el vínculo se pierde.

No hay comunicación y él no tiene ninguna intención en preguntarte cómo te sientes, qué te gusta y ni de broma se va a preocupar por lo que realmente te hace gemir en la cama. Te mereces más que posiciones sexuales amargas, en las que él disfruta pero tú no sientes nada.

  • Con dolor

En términos médicos, las razones por las que puedes experimentar dolor durante una relación sexual varían, ya que, igual puede ser una infección, vaginismo o hasta un problema emocional.

De ahí, la importancia de consultar a un especialista. Pero a un hombre tóxico eso le importa poco, él quiere disfrutar y no sentir dolor en sus partes por dejarlo con las ganas. ¿De verdad a ese grado te tienes que sacrificar?  

  • Con ofensas

Sí, ya lo he dicho la sexualidad es una abanico lleno de opciones. Es claro, que existe un juego de roles en el que el lenguaje ofensivo, resulta bastante excitante (siempre y cuando ambos estén de acuerdo). Sin embargo, hay hombres tóxicos que solo se dedican a hacerte sentir mal en cuanto a tu cuerpo.

No hay nada más incómodo y humillante, que estar teniendo sexo y tener que escuchar que tu pareja hace comentarios despectivos sobre cómo luces.

  • Sin condón

Ojo, esto no significa que todo acto sexual sin condón sea sinónimo de una relación tóxica. En este caso, me refiero a la manera en que un hombre es capaz de manipular a una mujer, solo para evitar el uso del preservativo.

Sin tomar en cuenta el riesgo de un embarazo o enfermedad sexual, solo porque al hombre no le gusta. ¿Es en serio?


 

TE RECOMENDAMOS