Logo Soy Carmin
Qué debería hacer toda mujer en la cama pero ya 
Sexualidad

Qué debería hacer toda mujer en la cama pero ya 

En términos de sexualidad la variedad nunca para y la mujer tiene que experimentar al máximo, ¿qué debería hacer en la cama pero ya? 

Por: Karen Villaseñor

Qué debería hacer toda mujer en la cama pero ya (Foto Unsplash)

Qué debería hacer toda mujer en la cama pero ya  | Foto Unsplash

El hecho de explorar la sexualidad es de lo más natural. De hecho, entre mejor sea nuestra vida sexual, mayor salud y en todos los sentidos. Recordemos que la liberación de hormonas permite fortalecer la función del sistema inmunitario y en cuanto a lo mental ni hablar, el ánimo mejora de forma notable. Pero, ¿qué debería hacer toda mujer en la cama pero ya? 

Hay ciertos consejos que aumentan el placer y la satisfacción sexual. No se trata de complacer solo al hombre, la mujer tiene derecho a descubrir hasta el rincón más profundo de su cuerpo y estimular sus partes erógenas. Si quieres decirle adiós a la rutina deberías hacer esto en la cama pero ya: 

 
  • Pon a prueba de tus sentidos 

Entre más te enfoques es despertar a tus sentidos más placer. Para empezar, déjate llevar por los olores, pasa tu nariz por todo su cuerpo y deja que tu lado animal se encienda. Ahora, ¿por qué no intentas pasar un hielo lentamente de sus pies hasta la cabeza? Claro, no olvides poner un poco en tu boca, sobre todo, antes de hacer un oral. 

  • Estimulación 

Aún hay mujeres que sienten pena cuando hablamos de auto estimularse, en realidad es de lo más normal y excitante, el hecho de estimular el clítoris mientras se da la penetración o él te acaricia, da oportunidad a una conexión única. Además, es una forma de descubrir el ritmo que necesitas para poder llegar al orgasmo. 

  • ¿Qué quieres? 

Una pregunta tan simple, pero que se roba la atención y los nervios de miles de mujeres. A los hombres les gusta ser dirigidos, es importante que les diga cómo y en dónde, sobre todo, en las primeras veces que apenas se están conociendo. Eso sin contar, que lo convierte en fantasía sexual, pues se imaginan todo lo que les pides. 

  • Muévete  

Las mujeres tendemos a involucrar inseguridades durante la relación sexual. Por más que nos preocupe la celulitis, los gorditos, el trasero, ¡lo que sea! Ellos no lo toman en cuenta si a ti no te importa. No tengas miedo a la luz prendida, a moverte y experimentar, el kamasutra es un abanico lleno de sabores y te está esperando. 

  • Déjate llevar

Y por último, pero no menos importante, es necesario que te expreses, que dejes que los gemidos salgan sin restricción. Que si tu cuerpo empieza a vibrar incontrolable no te desconcentres, entre más te dejes llevar mucho mejor. 


TE RECOMENDAMOS