Logo Soy Carmin
Qué significa pensar en otro durante el sexo.
Sexualidad

Qué significa pensar en otra persona durante el sexo con tu pareja

Los pensamientos están gritando lo que en realidad sucede en tu relación. 

Por: Karen Villaseñor

Qué significa pensar en otro durante el sexo.(Pexels)

Qué significa pensar en otro durante el sexo. | Pexels

Quizás en algún momento te pasó que aunque tenías a tu pareja frente a frente, con los cuerpos unidos y después de haber hecho varias posiciones del kamasutra, los terribles pensamientos te traicionan e inesperadamente piensas en otra persona. ¿Por qué?, ¿qué significa que alguien más los acompañe en tu imaginación durante el sexo?  

Pensar en otro cuando estás con tu pareja. Foto: Pexels

No es tan grave como parece, es solo que la culpa te hace sentir muy mal. De acuerdo a los expertos tener fantasías sexuales con alguien más es muy común.

“Como seres sexuados, vamos a sentir atracción por innumerables personas a lo largo de nuestra vida. Por eso, realmente puede ocurrir que una determinada persona aumente nuestro nivel de deseo. Eso es bastante común y no hay ningún problema”, asegura la sexóloga Jussania Oliveira.

De hecho, algunas parejas cuentan con acuerdos, en los que tienen permitido expresar sus deseos por terceras personas. Para Priscilla Junqueira, especialista en sexología, sentir atracción por otras personas no significa que seas infiel. ¡Ojo! Eso no quiere decir que tengas que gritar el nombre de "otro" en plena penetración.

La clave está en usarlo como un arma de seducción y erotismo, es posible que por medio de los pensamientos que lleguen a tu mente, tu nivel sexual incremente y te atrevas a hacer cosas que habitualmente no harías.

Sin embargo, de acuerdo a Priscilla Junqueira, en algunos casos pensar en otra persona durante el sexo con tu pareja, es síntoma de que hay problemas en la relación. Ten mucho cuidado, si solo puedes tener relaciones sexuales pensando en otro, es posible que los sentimientos por esa persona ya no sean los mismos.

Lo recomendable es que seas sincera contigo misma, ¿por qué vienen a tu mente esas imágenes?, ¿hay algo que no te gusta de tu pareja?, ¿sientes que no te satisface?

"Es muy importante invertir en la sexualidad, con nuevas situaciones, fantasías, lugares, viajes, productos eróticos y demás. Cada pareja debe encontrar su propia manera de reinventarse", concluyó la experta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS