Logo Soy Carmin
Qué significa que tu pareja te bese el cuello.
Sexualidad

Qué significa que tu pareja te bese el cuello 

Te compartimos qué hay detrás de una de las muestras de cariño más común en las relaciones amorosas, es algo tierno pero lleno de pasión aunque luzca inocente

Por: Brenda Colón Navar

Qué significa que tu pareja te bese el cuello.(Unsplash)

Qué significa que tu pareja te bese el cuello. | Unsplash

¿Te has preguntado qué significa que tu pareja te bese el cuello? Seguramente sí, pues en una relación de pareja ya sea reciente o de mucho tiempo, los besos en el cuello no pueden faltar y son unos de nuestros favoritos.

Los besos en el cuello pueden lucir muy inocentes y seguro has caído presa de ellos en un ataque de cosquillas o en un momento donde no quieres recurrir a las palabras para dejarte llevar por el amor que sientes hacia tu pareja. Los besos en el cuello hacen que la temperatura suba en cuestión de segundos.

No es un invento, quienes han analizado el comportamiento humano y particularmente las relaciones de pareja hablan del cuello como una parte especial en el ser humano, por ahí pasa una de las venas principales, es donde vive nuestra voz y mucho más. No es casualidad que en la literatura fantástica, de ahí se nutran los vampiros.

Entonces... ¿qué significa que tu pareja te bese el cuello? 

Que tu pareja te bese el cuello quiere decir que pasarán de lo tierno a lo intenso, que desea algo más que un beso y un abrazo, ¿has notado que no lo hace en público? Especialmente cuando están en un círculo con familia o amigos cercanos. 

La realidad es que el cuello es una de las zonas erógenas del cuerpo humano, es decir, que goza de gran sensibilidad y al estimularse provoca excitación. No solo los besos cuentan, también los masajes y las caricias.

Qué significa que tu pareja te bese el cuello. Unsplash

Una investigación reciente reveló que el cuello es la zona erógena que más disfrutan las mujeres después del clítoris, la vagina y los labios, y las parejas lo saben bien, por eso es el lugar de ataque cuando desean intimidad. 

Aclaramos, no solo el cuello es relevante, también la clavícula y la nuca, esta magia de la zona sensible es válida tanto para hombres como para mujeres y ni hablar de cuando en lugar de un beso hay una ligera mordida. 

Así que ahora lo sabes, el beso en el cuello es señal clara de deseo, de lo mucho que tu pareja disfruta tu cuerpo y de la gran atracción que siente por ti. 

 

TE RECOMENDAMOS