Logo Soy Carmin
Cosas que todo hombre quiere en la cama y lo vuelven loco.
Sexualidad

Cosas que todo hombre quiere en la cama y lo vuelven loco

Te compartimos los puntos más importantes para los hombres en el sexo cuando están con la mujer que realmente les interesa para toda la vida. 

Por: Brenda Colón Navar

Cosas que todo hombre quiere en la cama y lo vuelven loco.(Unsplash)

Cosas que todo hombre quiere en la cama y lo vuelven loco. | Unsplash

Muchas veces hemos hablado de lo importante que es el sexo en la pareja, pero si tu relación es reciente y apenas estás conociendo a tu chico, lo más seguro es que quieres saber más de lo que él dice. Te vamos a dar un empujoncito con estas cosas que todo hombre quiere en la cama y lo vuelven loco.

Con esto nos referimos a que son una serie de acciones que marcarán la pauta para que el sexo sea mejor, tu chico verá que te interesa que ambos disfruten, que puede ser honesto con lo que quiere y estar seguro de que tú también tendrás una postura muy activa para llevar estos encuentros al mejor punto. 

Aunque los hombres son expertos en el sexo casual, cuando se encuentran con una mujer que realmente les interesa es normal ponerse un poquito nerviosos y dudar de sí mismos. Estos puntos fortalecerán su seguridad en ti y la relación, así que no dudes en practicarlos. 

Los puntos infalibles 

Charlas con los amigos y foros de internet se han convertido en los mejores lugares para marcar una pequeña línea de lo que funciona en la mayoría de las ocasiones, aquí lo tenemos para ti: 

1.- Buen panorama 

Los hombres aman las posiciones donde pueden ver partes de tu cuerpo como el pecho o tu trasero, además de tu rostro y tus ojos porque en ellos se ve cuánto estás disfrutando el momento. 

2.- Indicaciones 

Aunque los hombres juran que lo saben todo y que son los grandes maestros del sexo, los que tienen relaciones por amor y deseo a su pareja buscarán complacerás y les encantará que reveles cómo hacerte sentir mejor.

Los hombres enamorados quieren saber todo de ti y eso incluye qué te gusta, qué no, cuáles son tus fantasías y hasta tus posiciones favoritas. 

3.- Sonidos 

La pasión puede ser tanta que hay ocasiones donde no podrán ni hablar, especialmente si alguno de los dos está practicándole al otro sexo oral, pero gritos, gemidos y suspiros serán perfectos para decirle a tu chico que lo está haciendo bien. 

Cosas que todo hombre quiere en la cama y lo vuelven loco. Unsplash

4.- Durar más tiempo 

Podrás pensar que esto es responsabilidad de tu chico, pero tú también puedes ayudarle motivándolo a llevar un estilo más sano de vida para que tenga un mejor desempeño. Además otro tipo, cuando sientas que está a punto de terminar, cambien de posición, el nivel de excitación bajará y tendrá que esforzarse de nuevo alargando el tiempo juntos.

5.- Sentirse amado 

Cuando se trata de un encuentro con la mujer que aman -porque no todos buscan simplemente sexo casual- los hombres también buscan vínculos emocionales, palabras de amor, caricias, besos, abrazos, así que demuéstrale a tu chico que te gusta más allá de lo que pueda hacer con su miembro.

6.- Que seas activa 

Si deseas matar la pasión, lo mejor será no hacer nada y dejarle todo el trabajo, así lograrás que ya no quiera tener sexo contigo. Es válido que tenga ganas y tú no, que algo te distraiga y que lo aclares antes de pasar al sexo. Un buen hombre se volverá loco con una mujer fuerte, segura y firme.

7.- Iniciativa

Así como ya lo dijimos antes, no es necesario esperar siempre a que sea él quien inicie las cosas porque tiene ganas y tú no o tal vez no te habías dado cuenta. Enloquecerá si ve que tú también lo deseas y lo externas, así que no dudes en robártelo y llevarlo a la cama.

TE RECOMENDAMOS