Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales para gritar en la cama.
Sexualidad

Las posiciones sexuales que te harán gritar de placer este 2019

Las relaciones sexuales son parte de la estabilidad emocional y física de todo ser humano. ¡No las dejes de lado! 

Por: Karen Villaseñor

Posiciones sexuales para gritar en la cama.(Pexels)

Posiciones sexuales para gritar en la cama. | Pexels

Estamos estrenando Año Nuevo y, desde luego, que la buena vibra, el amor y los orgamos NO pueden faltar. ¿Qué te parece si agregamos a tu lista el sexo? Sí, ya hay que cambiar la postura del misionero, ¿no? Además, seguro que quieres quemar los molestos rollitos y tonificar el trasero. Bien, entonces presta atención a las posiciones sexuales que te harán gritar de placer este 2019.

Posturas sexuales 2019. Foto: Pexels

¡Por Dios! Tienes solo una vida y sé vale disfrutar al máximo en la cama. ¿Por qué no aprovechas este año para hacer lo que siempre has querido? Ya sabes, esa posición que solo has visto en películas, usar crema batida y hasta uno que otro latigazo, ¡sí se puede! Empieza con estas:

  • El puente

Es su turno, ¿quién dijo que no pueden ser flexibles? Esta posición sexual lo que tiene de complicada, lo tiene de placentera. Él se coloca sobre el suelo y con ayuda de sus brazos y piernas se impulsa hacia arriba hasta formar un puente. Luego ella se monta como si estuviera haciendo la “la vaquera”, pero ¡Ojo! No dejes caer todo el peso y apoya tus piernas en el suelo para mantener el equilibrio.

Es importante que se comuniquen para que no lastimes su miembro. De ahí en fuera, te va a encantar, pues permite una penetración profunda y tú eres la que lleva el control.

  • Con los ojos cerrados

Ya que está de moda eso de vendarse los ojos, también en el sexo. Te recomiendo que lo sientes en una silla, vendes sus ojos y al son de una buena canción, comienza a seducirlo con un baile, deja que te acaricie poco a poco. No dejes que mate la pasión antes de tiempo, la clave está en que no vea. Ahora puedes sentarte sobre sus piernas, dándole la espalda, ayuda a su miembro para que pueda penetrarte.

  • Ensamble perfecto

Una postura bastante cómoda, pero poco usada. En primer lugar, él se recuesta sobre la cama con las piernas ligeramente abiertas. Luego, la mujer se coloca del lado opuesto de espaldas. Algo así, como el 69 a la inversa. Él se puede apoyar en su trasero para llevar el ritmo y ella se toma de sus piernas.  

  • La hamaca

¿Alguna vez te preguntaste para qué te servía eso de levantar tus piernas hasta arriba? Bueno, la posición de “La hamaca”, te pone a prueba. Primeramente, la mujer se recuesta y con ayuda de sus manos impulsa su trasero hacia arriba, luego dobla ligeramente las piernas. Ahora, el se pone de rodillas y penetra.

  • Carretilla sentada

¡Que no nos falten las carretillas! Una manera de romper la rutina y darle la bienvenida a los orgasmos es con esta posición. El hombre se coloca en la orilla de la cama. Mientras que, la mujer coloca sus manos en el suelo y con ayuda de él acomoda su trasero sobre los muslos.


 

Temas

  • posiciones sexuales
  • Relaciones sexuales
  • Sexualidad

Comentarios

TE RECOMENDAMOS