Logo Soy Carmin
Las cosas que más excitan a las mujeres en la cama. Foto: Unsplash
Sexualidad

Qué cosas excitan más a las mujeres durante el sexo

Las cosas que más excitan a las mujeres durante el sexo. Los mejores consejos para brindarle mayor placer sexual a tu pareja.

Por: Jazmin Lopez

Las cosas que más excitan a las mujeres en la cama. Foto: Unsplash

Las cosas que más excitan a las mujeres en la cama. Foto: Unsplash

Qué excita más a las mujeres en el sexo. Esta es una de las preguntas que muchos hombres se hacen, ya que desean complacer a su pareja al máximo en la intimidad.

Si es tu caso y no sabes qué hacer para brindarle una experiencia única a esa chica especial, en esta ocasión te daremos a conocer cuáles son las cosas que más excitan a las mujeres durante las relaciones sexuales. ¡La derretirás de placer!

Cosas excitan más a las mujeres durante el sexo. Foto: Unsplash

Las cosas que más excitan a las mujeres en la cama

+ Juego previo

Si quieres que la relación sexual funcionen bien, debes empezar jugando durante un rato. Son muchos los sexólogos que defienden que son más importantes que el acto sexual en sí que el acto, ya que ayudan a excitar a la otra parte, mejorar la lubricación. Esto hace que el sexo sea mucho más placentero, además de que le será más fácil alcanzar el orgasmo.

+ Sexo oral

Una de las cosas que más excita a las mujeres durante las relaciones sexuales es el sexo oral. Esto es clave para que aumente su líbido y quiera experimentar cada vez más. Puedes comezar el juego brindándole placer de manera oral para luego continuar el acto íntimo.

+ Mente abierta

Sentirse seguro es la clave. Tener confianza para contarse las cosas y los gustos sexuales es muy importante durante las relaciones sexuales.

Cumplir las fantasías del otro, o al menos intentarlo, hará del momento algo mucho más especial. Pueden probar con juguetes sexuales, nuevas posiciones, complacerla en lo que pida y, por supuesto, hacer uso de tu imaginación para sorprenderla y que le guste cada vez más.

Otras cosas que excitan a las mujeres en el sexo:

+ Innovación

+ Apodos

+ Besos por todo el cuerpo

+ Hacerlo en lugares nuevos: montaña, playa, cocina...

+ Palabras excitantes

+ Caricias

+ Nuevas posiciones sexuales

+ Rudeza combinada con ternura

- Es indispensable que conozcas a la persona para que a partir de su personalidad, determines y descubras poco a poco lo que le excita durante el sexo. Conocerse es la clave para encontrar las claves para excitarla y brindarle el mayor placer íntimo.

 

TE RECOMENDAMOS