Logo Soy Carmin
Virgen hasta el matrimonio, aunque se trate de tu segundo enlace, te convierte en “virgen renacida”
Sexualidad

Virgen hasta el matrimonio, aunque sea el segundo, eso te convierte en “virgen renacida”

Se trata de una tendencia que crece cada día entre hombres y mujeres.

Por: Janet Barragán

Cada día más mujeres, y también hombres, se sumen a esta idea de llegar virgen hasta el matrimonio(Unsplash)

Cada día más mujeres, y también hombres, se sumen a esta idea de llegar virgen hasta el matrimonio | Unsplash

Durante años la religión promovió que la mujer debía llegar virgen hasta el matrimonio y todo parece indicar que esa idea está de regreso, aunque se trate de tu segundo enlace, tomar esta decisión por convicción te convierte en “virgen renacida”.

Esperar al matrimonio, la nueva tendencia, aunque se trate del segundo enlace
Esperar al matrimonio, la nueva tendencia, aunque se trate del segundo enlace Fuente: Pexels

Esta nueva tendencia está causando revuelo, sobretodo porque las celebridades han hecho pública la decisión de abstenerse de estar con sus parejas hasta concretar su enlace matrimonial.

Tal es el caso del ángel de Victoria Secret, Miranda Kerr, quien aseguró en una entrevista con un diario estadounidense, que antes de contraer matrimonio por segunda vez, tomó la decisión de no tener intimidad con su prometido.

Acciones como la anterior han provocado que cada día más mujeres, y también hombres, se sumen a esta idea de llegar virgen hasta el matrimonio, otorgándole un valor muy especial a la virginidad por decisión propia.

Guardarse para el matrimonio, aunque se trate de la segunda ocasión, puede transformar ese encuentro con tu pareja en un momento único y especial, pero también existe la posibilidad que no sea como tu lo esperas, al final se trata de tu decisión, sentirte plena y segura contigo misma.

La intimidad en la pareja es fundamental para mantener esa conexión; sin embargo el cimentar su relación en el amor, sin priorizar en la atracción física, hará más fuerte y duradera una relación de pareja. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS