Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Sexualidad

Posiciones románticas para mejorar el sexo con tu pareja

Te compartimos cuatro consejos básicos para que el sexo con tu pareja sea mejor y más significativo. 

Por: Ana Izabal

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

Tener una buena vida íntima no sólo depende de tener buen sexo, sino del romanticismo y el nivel emocional que existe entre dos personas que hacen el amor. Si sientes que existe distanciamiento con tu pareja desde un nivel emocional, te agradará saber que existen algunas posiciones sexuales que te pueden ayudar a resolverlo.

Dejar que la pasión se apague en una pareja es el peor error que se puede cometer, pues el sexo es una forma de acercarte a tu ser amado de manera más profunda y significativa, pero para lograrlo se necesita tener consciencia de ellos; para lograrlo puedes poner en práctica los siguientes consejos. 

Foto: Unsplash

 

- Miradas intensas

Cuando hagan el amor no olviden verse a los ojos de manera profunda, esto ayuda más de lo que crees pues genera un lazo emocional, espiritual y sexual muy fuerte. Al hacerlo se están comunicando solamente a través de sus cuerpos lo mucho que se aman. 

Las posiciones románticas que te pueden ayudar a lograrlo son el misionero y la flor de loto, que además de satisfactorias serán bastante románticas. 

- Incrementa la confianza

Ya que el sexo es un acto donde estamos vulnerables, con el cuerpo desnudo y las sensaciones a flor de piel, es necesario elevar la sensación de confianza entre los dos. Esto ayuda a que el placer no sea cosa de uno solo sino una entrega mutua de amor. 

En este caso la posición del perrito te puede ayudar, también puede ayudar si lo hacen de pie, tu pareja por detrás abrazándote.

- Observar el placer de tu pareja

Otra forma de recuperar esa parte romántica que se ha perdido con el tiempo es permitirse presenciar el placer del otro.

Es decir, tomar un momento para observar el placer de tu pareja te ayudará a entender lo que le estimula pero también entenderás el acto sexual desde un punto de vista emocional pero también desde una perspectiva que va más allá de lo físico. Para lograr esto puedes observar a tu pareja masturbarse hasta llegar al orgasmo. 

 

Temas

  • Posiciones sexuales
  • sexo
  • romantico
  • pareja
  • amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS