Logo Soy Carmin
Seis posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá.
Sexualidad

Seis posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá

Todo empieza con una serie o una película, hasta que tu pareja y tú hacen la mejor escena de pasión que puedan imaginar 

Por: Brenda Colón Navar

Seis posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá.(Fotografía Unsplash)

Seis posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá. | Fotografía Unsplash

Hay días en los que estamos con nuestra pareja haciendo nada. Por fin los astros se han alineado y entonces coincidimos sin preocupaciones, quizá imaginamos alguna aventura, pero el sofá es tan cómodo que no deseamos movernos de ahí. Uno ve al otro y lo desea, es momento de emplear alguna de estas seis posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá.

Y es que aunque pensamos que el lugar óptimo es la cama, el sofá no es nada despreciable, está acolchonado y su respaldo, además de descansabrazos, puede ser útil para algunas posiciones bastante placenteras. 

¿Lo has intentado? Quizá es un arte dominado pero si no es así, estas siete posiciones son excelentes para probar, toma nota: 

El colchón

Se trata de que tu pareja se siente en el sofá y tú te sientes en sus piernas de espaldas a él, tus piernas deberán estar contra el sofá, como si hicieras unas tijeras invertidas y tus manos sobre la mesa de café que esté frente a ustedes. 

Este ángulo es ideal para que tu pareja estimule tu punto G con su miembro, disfrútalo. 

El viajero

Recuéstate sobre uno de los descansabrazos, entre más alcolchonado mejor. Coloca tus manos sobre la parte donde te sientas y permite que tu pareja te penetre mientras te inclinas, puedes poner tus piernas sobre el suelo, como si estuvieras de pie pero inclinadas, o levantar una de ellas para que tu pareja la sostenga y se efectúe un ángulo distinto para penetrarte. 

El sexional

Suena más complicado de lo que es realmente, así que no te asustes. Mientras tu pareja está de pie, tu te hincarás en el sillón para que tu pareja te penetre por detrás, con una de tus piernas rodea su cintura, podrás acomodar tu espalda de forma que puedas ver a tu pareja, la otra pierna estará entre las de tu pareja. 

Pídele que marque el ritmo del movimiento con sus manos en tu cintura, tus manos estarán sobre el sillón. 

Seis posiciones sexuales que puedes hacer en el sofá. Fotografía Pixabay

Mesa dispuesta

Esta posición pueden realizarla ambos. Consiste en que uno se coloque en el sofá y que el otro le desvista usando la boca, que baje lentamente por el abdomen hasta llegar al área genital y le practique sexo oral. Quien lo esté recibiendo podrá relajarse en la comodidad del sofá, después intercambien lugares. 

La silla

Mientras tu pareja se sienta en el sofá, tú te sentarás sobre sus piernas abriendo las tuyas y serás quien haga la mayor parte del trabajo. Primero estimula su miembro con tu clítoris y cuando llegue el momento de que te penetre, pídele que coloque sus manos en tu pecho para estimular tus pezones, el placer será delicioso. 

La cuchara resbalosa

Es la cuchara que ya conoces, pero deberán apegarse a las dimensiones del sofá donde se encuentran, por lo que estarán más juntos que nunca. Mientras tu pareja te penetra, levanta una de tus piernas para favorecer el ángulo del contacto físico, sentirás la penetración distinta a otras ocasiones por la apertura que provoca el movimiento de la pierna al aire.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS