Logo Soy Carmin
Cómo complacer sexualmente a cada signo del zodiaco. FOTO: UNSPLASH
Sexualidad

Cómo complacer sexualmente a cada signo del zodiaco

El signo del Zodiaco de tu pareja te puede revelar lo que realmente busca en la cama, ¡averígualo con nosotros!

Por: Bonita Haro

Cómo complacer sexualmente a cada signo del zodiaco. FOTO: UNSPLASH

Cómo complacer sexualmente a cada signo del zodiaco. FOTO: UNSPLASH

La personalidad de cada signo del Zodiaco es totalmente diferente, por lo que sus gustos también varían mucho. Y es que, los signos zodiacales rigen en gran medida nuestro caracter y gustos. Ante eso, te decimos cómo complacer sexualmente a cada signo del zodiaco.

Cómo complacer sexualmente a cada signo del zodiaco. FOTO: UNSPLASH

Así que, si tienes pareja y quieres averiguar qué hacer para complacerla, simplemente pregúntale su signo, y checa lo siguiente.

  • Aries

Aries es líder por naturaleza, ya que goza de una gran confianza y autoestima, y ni se deiga de la motivación para tomar la iniciativa ante cualquier situación.

Son valientes y se atreven a todo, no tienen miedo a lo nuevo, ni a experimentar. Siempre que desean que les complazcan algún deseo en la cama, no dudarán en decirlo, pues son muy abiertos.

Con todo lo anterior, la posición predilecta para los Aries, es la posición invertida.

  • Tauro

Las personas regidas con este signo se caracterizan por ser cautelosos y pragmáticos. Les encanta las cosas finas de la vida, y entre sus pertenencias abundan cosas de calidad, pero de bajo precio.

Es por eso que Tauro prefiere una relación sólida con una pareja que ame, y no nada casual y pasajero. Por lo que, para este signo, el clásico misionero es la mejor posición sexual.

  • Géminis

Géminis es el signo más expresivo por excelencia, es el que mejor se comunica, y lo mejor, es que se le dificulta para nada. Es por eso que buscan una pareja con similares características, alguien que también sepa abrirse y expresarse.

En lo sexual, a Géminis le encanta la estimulación y la vitalidad. De hecho, adoran experimentar diferentes posiciones, pues todo les sienta bien. Su posición predilecta es la vaquera invertida.

  • Cáncer

Los de Cáncer son muy emocionales, pues perteneces a los signos de agua. Aman la intimidad, pero identifican a la perfección cuando se trata de una relación casual o una relación con potencial a algo formal.

Las chicas Cáncer suelen sentirse atraídas por los “chicos malos”. Para ellos lo mejor es la posición del misionero plegado, que permite satisfacer la necesidad del sexo, y además ser audaz en la cama.

  • Leo

Al tratarse del signo más extrovertido del Zodiaco, y además, al ser los más competitivos, a los Leo les encanta dejar huella y que sus hazañas sean recordadas por siempre como los mejores en la cama.

La posición que más les queda es la del prisionero, pues tiene la oportunidad de tomar las riendas y transformar la relación en todo un paraíso.

  • Virgo

Por su parte, Virgo se caracteriza por ser muy analítico y perfeccionista. Suele ser preciso y demandante, inclusive en el sexo, donde, además de disfrutar el encuentro, también adora dar placer y satisfacción a su pareja.

Por eso, la posición ideal para Virgo es el sexo oral, pues cubre todas las necesidades de complacer a quien ama, además de recibir y disfrutar.

  • Libra

Los intelectuales Libra suelen destacarse por su pensamiento crítico, que es lo que atrae a las personas que los desean.

Sin embargo, para ellos es importante que su pareja tenga este tipo de similitudes con ellos para poder complementarse en lo mental, y en lo sexual.

Su noche sexual perfecta, es la protagonizada por la posición de la hamaca, la cual requiere de un gran equilibrio, y un desafío que adorarán aceptar.

  • Escorpio

Las personas del signo de Escorpio tienen un poder sexual como ninguno. Por lo mismo, gozan de mucha confianza, que atrae con naturalidad. Sin duda alguna, es el signo más sexy del zodiaco.

Su atributo físico más poderoso es, aunque no lo creas, la mirada. Es por eso que a la hora de la intimidad, tendrá que tener un constante contacto visual.

Para ello, la posición que más le acomoda a Escorpio es abrazados, pues le dará la oportunidad de fijar su vista en su pareja durante todo el acto.

  • Sagitario

Y si de signos con confianza hablamos, Sagitario no se queda atrás. Además de eso, es muy positivo, y su actitud agradable logra atraer a cualquiera. Por eso, cualquiera se siente cómoda con ellos.

Para Sagitario, la mejor posición, que se apega a su personalidad, es la del perrito, pues querrá explorar los instintos más animales durante el sensual encuentro.

  • Capricornio

Capricornio es un signo que no le teme al trabajo duro. Son el signo que más tiene los pies en la tierra y los nacidos bajo este signo tienden a alejarse de las situaciones riesgosas. Suelen apreciar a una pareja que puede estar cuando la necesitan.

La tijera es la mejor posición para que tanto el signo como su pareja puedan disfrutar de una noche original.

  • Acuario

 Si algo distingue a los Acuario es su originalidad. El ser innovadores y marcar la diferencia en todo lo que hacen, es su principal característica. Ellos no siguen tendencias, les gusta marcarlas, por lo que la persona que de verdad lo atraiga es aquel que no opaque su brillo.

Por eso, la posición idónea para Acuario es la que le permita tomar el control de la situación, es decir, estar arriba.

  • Piscis

Piscis es el alma sensible del zodíaco, son seguidores de una conexión real con su pareja, con la que puedan entablar una conversación profunda.

Al ser un signo de agua, no es sorpresa que le guste experimentar con ella. Encuentra una pareja con la que pueda disfrutar de un sexo íntimo y emocionante, pero con quien pueda conversar sobre tus sentimientos.

Sin duda, la mejor posición para este signo es de pie y más aún si puedes hacerlo en la ducha, ya que te sentirás en tu elemento.

TE RECOMENDAMOS