Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales más placenteras para ellos, no podrá dejarte nunca
Sexualidad

Posiciones sexuales más placenteras para ellos, no podrá dejarte nunca

Llegó el momento de volverlo loco en la intimidad, sal de la rutina y prueba las siguientes posiciones sexuales que te garantizan llevarlo al éxtasis 

Por: Laura Alarcón

Posiciones sexuales más placenteras para ellos, no podrá dejarte nunca(pexels)

Posiciones sexuales más placenteras para ellos, no podrá dejarte nunca | pexels

Posiciones sexuales más placenteras para ellos, no podrá dejarte nunca, con el tiempo una pareja puede caer en la monotonía y eso resulta fatal al hablar de la intimidad, por ello te sugerimos probar nuevas formas de dar placer, se volverá loco de amor por ti.  

Si lo que quieres es volverlo loco de placer y mientras lo llevas a un increíble orgasmo, debes hacer cosas nuevas en la cama, sal de la rutina y sorpréndelo. Conviértete en la amante perfecta. 

Es normal que las parejas que ya llevan años juntas sientan que les hace falta algo en la cama, no caigas en la monotonía, saca tu lado más creativo con las siguientes posiciones sexuales, se trata de descubrir nuevas formas de dar y recibir placer. 

Coloca tus piernas en sus hombros 

Esta posición es una de las favoritas de los hombres. Recuéstate y coloca tus piernas sobre sus hombros, mientras permites que sea él quien marque el ritmo al inclinarse sobre ti, mientras te penetra cada vez más intensamente, le encanta sentir que tiene el control. 

Loto 

Esta posición resulta bastante excitante, tu chico debe sentarse con las piernas cruzadas, mientras que tú te sientas sobre tu pene erecto, colocando tus piernas alrededor de su torso.  Te toca marcar el ritmo con el movimiento de tus caderas, mientras le permites disfrutar de un excelente espectáculo visual al ver tus senos moverse. 

EL 69 

Tienes que darle una oportunidad, poder dar y recibir placer al mismo tiempo es uno de los beneficios de esta posición, siente su lengua en tus labios vaginales, mientras tu disfrutas introduciendo su miembro en tu boca.

 

TE RECOMENDAMOS