Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales para despedir el año
Sexualidad

Posiciones sexuales para despedir el año

Para cerrar el año de la mejor manera debes poner estas posiciones sexuales en práctica, termina este 2019 con la mejor actitud y los mejores orgasmos

Por: Laura Alarcón

Posiciones sexuales para despedir el año(Pexels)

Posiciones sexuales para despedir el año | Pexels

Posiciones sexuales para despedir el año, para algunos este año no resultó ser el mejor de todos, pero les tenemos excelentes noticias, todavía pueden hacer de este 2019 un año inolvidable, si se dan tiempo de disfrutar de una rica noche de pasión. 

La mejor forma de festejar un año más es con uno que otro orgasmo, te ayuda a olvidarte del estrés y puedes estar contacto con tu ser amado. El mundo puede estar de cabeza en ocasiones, pero cuando disfrutan de su sexualidad, todo se vuelve más placentero.  

Nos dimos a la tarea de investigar las cuatro posiciones sexuales que debes practicar antes de que termine este año, para que decidas cuál de ellas te ayuda a liberar el estrés de este año que se va. 

La amazona 

Se trata de que tu chico se siente sobre una silla y que tú te montas sobre él, dejando colgar tus piernas, una posición cómoda pero atrevida que te lleva a tener el control de cada movimiento.

La medusa 

Tu chico debe arrodillarse, mientras tú te acomodas encima de sus piernas. Ambos quedan frente a frente y con los brazos alrededor del otro para apoyarse y controlar cada movimiento, una postura que los hace estar más conectados. 

La vaquera 

Esta posición proporciona excelente panorama visual para el hombre, por lo que le encantará cerrar el año teniendote encima de él, lo mejor de todo es que la chica tiene el control del ritmo lo que garantiza más orgasmos.

El 69 

Que el sexo oral nunca falte, poder dar y recibir placer al mismo tiempo es una de las mayores ventajas de esta posición, permite que sus labios recorran todo tu cuerpo hasta llevarte al éxtasis pasando su lengua por tus labios vaginales.

 

TE RECOMENDAMOS