Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales creadas para liberar tu Diosa interior
Sexualidad

Posiciones sexuales creadas para liberar tu Diosa interior

El kamasutra es tan variado y selectivo a la vez, que estas posiciones sexuales te van a enamorar. 

Por: Karen Villaseñor

Posiciones sexuales creadas para liberar tu Diosa interior(Foto Unsplash)

Posiciones sexuales creadas para liberar tu Diosa interior | Foto Unsplash

Como dicen por ahí, hasta en el kamasutra hay niveles. Son muchas las posiciones sexuales que te invitan a probar tus fantasías más perversas con el objetivo de alcanzar el orgasmo. Pero, hay unas cuantas que fueron creadas para liberar tu Diosa interior. ¿No me crees? Checa esto…

Si esta noche se te antoja para echar a volar tu imaginación en la cama, no olvides agregar un toque de mensajes provocativos, caricias, susurros, tu perfume adornando su piel y hacerlo estallar en la relación sexual. La clave está en despertar su apetito sexual, que de verdad le den ganas de devorar cada espacio de tu piel.

 

Estas posiciones sexuales son para aquellas que no temen liberar su Diosa interior. Veamos:

  • Desembarco del rey

¡La hora de alimentar al rey! Una posición bastante placentera para la mujer y, además muy cómoda. Basta con dejar que el hombre se acueste y la mujer se sienta en su trono, es decir, la cara de su amado, para que este proceda darle un buen oral.

  • Madre de dragones

Digamos que las Diosas no cumplen con La vaquera, como cualquier otra. Aquí se trata de montar con estilo, el hombre se acuesta, flexiona las piernas y eleva el trasero, formando un triángulo abajo. De esta manera, la Diosa monta a la altura que se merece.

  • El trono de hierro

El momento en el que le demuestras a ese hombre que es quien tiene derecho a estar en el trono. Él se pone en una silla, para que tú le des la espalda y montes tu trasero sobre sus muslos. Aquí es donde vas a descubrir lo que la velocidad y la profundidad le causarán a tus sentidos.

  • Trío de dioses  

Tranquila, no estoy hablando de incluir a otra persona. Se puede hacer un trío en el que estalles de placer. Para ello solo necesitas recostarte en la orilla de la cama, él se para de frente para que puedas envolver su torso con tus piernas. Una vez que está lista la penetración, invitamos al vibrador con el que te estimulará al mismo tiempo.


TE RECOMENDAMOS