Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán a tener varios orgasmos
Sexualidad

Posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán a tener varios orgasmos

Si lo que quieres es volverlo loco de placer y mientras disfrutas de increíbles orgasmos, tienes que poner en práctica estas posiciones sexuales 

Por: Laura Alarcón

Posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán a tener varios orgasmos(Pexels)

Posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán a tener varios orgasmos | Pexels

Posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán a tener varios orgasmos. Sabemos que te encanta verlo disfrutar, saber que gracias a ti está vuelto loco en la cama es maravilloso, pero es mucho mejor llegar al éxtasis juntos. 

Algunos expertos en relaciones de pareja aseguran que tal vez no se trata de la posición, sino de mantener el contacto visual. Lo mejor es estar tan sincronizado que terminen exactamente al mismo tiempo y varias veces. 

Las posiciones sexuales que te presentaremos a continuación tienen como finalidad establecer un vínculo más vibracional con tu pareja, porque sólo  mediante una gran conexión podrán disfrutar al máximo de la intimidad. 

4 posiciones sexuales que ellos aman y a ti te llevarán a tener varios orgasmos

  • Frente al espejo 

Tener relaciones sexuales frente a un espejo puede ser íntimo y muy ardiente, la fantasía de varios chicos, permitir que tu pareja vea cada movimiento lo volverá loco y no puedes negar que a ti también te resulta inquietante. 

  • La vaquera 

Esta posición proporciona excelentes imágenes para el hombre, por lo que es una de sus favoritas, les encanta ver cómo te mueves encima de ellos, lo mejor de todo es que tienes el control del ritmo y eso te ayuda a alcanzar más orgasmos

  • En una silla

Es verdaderamente excitante sentarte sobre tu hombre mientras le besas el cuello y le hablas sensualmente al oído, permitiendo que te penetre lentamente. Una posición que parece sacada de una película. 

  • El 69

Es una de las posiciones que puede prender inmediatamente a los dos, es maravilloso poder dar y recibir placer al mismo tiempo, se necesita una conexión indudable. Permite que sus labios te lleven al éxtasis, mientras deslizas tu lengua por su miembro.

 

TE RECOMENDAMOS