Logo Soy Carmin
Sexo oral: las tres mejores posiciones sexuales para hacerlo 
Sexualidad

Sexo oral: las tres mejores posiciones sexuales para hacerlo 

Las relaciones sexuales no tienen porque ser una rutina, aunque el sexo oral parece lo más simple, tienen sus variaciones y una vez que las conozcas vas a querer probarlas. 

Por: Karen Villaseñor

Sexo oral: las tres mejores posiciones sexuales para hacerlo (Foto Unsplash)

Sexo oral: las tres mejores posiciones sexuales para hacerlo  | Foto Unsplash

Sin duda,  el sexo oral es una de las prácticas más placenteras entre pareja. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores posiciones sexuales para hacerlo? Cabe destacar, que dicha actividad favorece la salud mental, física y sexual. Además, es un plus en el juego previo, es decir, mayores posibilidades de alcanzar el orgasmo. Estas son las tres mejores: 

Por otro lado, cuando el hombre hace sexo oral a una mujer, contribuye a que los músculos vaginales se relajen, por ende, la vagina lubrica de forma natural. Lo cual es ideal si quieren experimentar nuevas posiciones sexuales, que impliquen algún esfuerzo físico o dificultad.

 

Por otra parte, el hombre también es beneficiado, particularmente aquellos que presenten algún problema relacionado a la disfunción eréctil. 

Las tres mejores posiciones para sexo oral 

Lo cierto, es que el terapeuta sexual, Courtney Geter, explica que cuando se lleva a cabo el sexo oral aumenta la circulación sanguínea, sobre todo en el área del pene, por lo que la erección es mayor. Inclusive es posible que alargue la relación sexual, pues, existe una gran posibilidad de que después de eyacular tenga otra erección. 

Entre tanto, existen posiciones sexuales en particular que son más divertidas y placenteras para tener sexo oral. La experta comparte: 

 "Hay muchas maneras de disfrutar el maravilloso mundo del sexo oral, así que date permiso y siéntete libre de experimentar y encontrar una configuración que se sienta bien", agrega Anne Hodder, quien es educadora sexual. 

  • Mujer de pie, él de rodillas 

La realidad es que esta posición sexual se hace más a la inversa, pero es muy atractivo cuando él es el que se pone de rodillas, para practicarle sexo oral a él. Da oportunidad de que ella lo estimule por medio de caricias. Además, es una forma de llevar el ritmo, según como ella le presiona la cabeza. 

"Él puede mover fácilmente sus brazos y cuerpo más libremente de lo que podría si estuviera acostado sobre su vientre, ella puede presionar y presionar las partes de su mano, boca y juguetes que se sienten bien para ella", dice Hunter Riley, experto. 

  • Mujer sobre su cara 

Esta posición sexual le otorga el pase del poder a la mujer y, la verdad es que es muy excitante para el hombre. Basta con que el hombre se acueste sobre la cama y la mujer se coloca encima, como si estuviera haciendo la Vaquera, pero su vagina debe quedar en la cara de él. Es importante no dejar caer todo el peso para no lastimar el cuello de la pareja. 

Además, se recomienda no ejercer presión y estar pendiente de los gestos que realiza el hombre. Pues, la falta de aire le puse causar asfixia. 

  • El 69 de pie 

Es importante destacar que esta posición sexual no se recomienda para todos,  en especial aquellos con problemas del corazón. Además, el hombre requiere suficiente fuerza, pues una vez que esta de pie va a cargar a la mujer de cabeza, de tal forma que formen el 69. 

De hecho, también la mujer ejerce mucha fuerza en el área abdominal. Lo recomendable es poner algo en lo que pueda caer en caso de que resbale.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS