Logo Soy Carmin
Kamasutra: la posición del 30 es la que te hará rasgar las sábanas
Sexualidad

Kamasutra: la posición del 30 es la que te hará rasgar las sábanas

La realidad es que el kamasutra es más inmenso de lo que imaginamos, hay posiciones sexuales que se nos están yendo de las manos. 

Por: Karen Villaseñor

Kamasutra: la posición del 30 es la que te hará rasgar las sábanas(Foto Unsplash)

Kamasutra: la posición del 30 es la que te hará rasgar las sábanas | Foto Unsplash

No te culpes, a todas nos pasa, llega un momento en el que las relaciones sexuales se vuelven rutina. Tal parece que tu pareja ya delimitó qué posición sexual realizar para cada ciertos días de la semana. Pero, ¿alguna vez habías escuchado sobre la postura del 30? Así es, un regalo del kamasutra, es la que te hará rasgar las sábanas.

Siempre lo he dicho, la sexualidad es un abanico lleno de oportunidades. Mientras, no afectes a tu pareja, la imaginación para cumplir tus fantasías sexuales no tienen límites. Sin embargo, si lo que quieres es que tu pareja eleve tus terminaciones nerviosas de manera intensa, entonces hay que probar la posición del 30.

 

No te preocupes, es más fácil de lo que se ve. En primer lugar la mujer se coloca sobre la cama, dobla sus piernas hasta que sus rodillas rocen su pecho. Ahora, el hombre se coloca sobre ella en cuclillas hasta que las piernas de la mujer enreden el torso de él.

¿Qué tal? Es una de las posiciones sexuales más satisfactorias del kamasutra y aunque luce un tanto complicada, si lo hacen con calma resulta muy cómoda. Por ello es muy importante que no dejen pasar los juegos de caricias, besos y susurros que los lleven a la lubricación.

Además, de ser excitante también resulta muy romántica, porque la cercanía con la pareja es clara, permite verse frente a frente y besarse mientras él introduce el miembro. Eso sin contar, que la penetración es mucho más profunda.

Ojo, para aquellas personas que no se llevan bien con la flexibilidad, es indispensable que calienten un poco los músculos antes. Se recomienda practicar otras posiciones sexuales habituales y dejar la del 30 hasta el final.

Temas

  • posiciones sexuales
  • Sexualidad
  • Relaciones sexuales

Comentarios

TE RECOMENDAMOS