Logo Soy Carmin
Qué significa que ya no te haga el amor como antes. FOTO: PIXABAY
Sexualidad

Qué significa que ya no te haga el amor como antes

La falta de pasión en tu relación se puede deber a diversos motivos, y algunos se pueden solucionar ¿cuál es el tuyo?

Por: Bonita Haro

Qué significa que ya no te haga el amor como antes. FOTO: PIXABAY

Qué significa que ya no te haga el amor como antes. FOTO: PIXABAY

Al principio de la relación, todo es miel sobre hojuelas, pero, conforme avanza el tiempo y la relación, las cosas se pueden ir apagando un poco, o simplemente ir bajando de intensidad. Pero hoy responderemos a tus dudas, ¿qué significa que ya no te haga el amor como antes?

Qué significa que ya no te haga el amor como antes. FOTO: UNSPLASH
  • La rutina

La respuesta puede variar según a pareja, pero lo más común es el paso del tiempo, que se acompaña de la rutina, la convivencia, y la costumbre de pensar que ya todo está seguro y ya no se pone el mínimo esfuerzo por mantener o hacer crecer el amor.

  • El estrés

Si tu pareja deja de hacerte el amor como antes, y se pierde esa pasión que los caracterizaba al inicio de la relación, cuando el enamoramiento estaba a flor de piel, probablemente que el estrés que te agobia día a día se haya metido en tu relación.

  • Medicinal

Por otro lado, otro motivo que afecta en el desempeño sexual, puede ser si tu pareja está tomando algún medicamento que le impida continuar con su vida sexual como antes.

  • Y, ¿si ya no quiere?

Puede ocurrir, y es normal que te lo preguntes. La única manera de aclarar dudas respecto a este motivo, es hablar con tu pareja y aclarar las cosas, y, si hay solución, buscarla e implementarla.

¿Qué hago?

Para todo lo demás, la solución es más tangible, y puedes lograr que tu pareja recupere el deseo y vuelvan a tener intimidad como antes, así que, toma nota.

  • Provocación

No siempre tiene que ser el hombre el que lleve la iniciativa. Si quieres provocar una excitación inmediata y fuera de lo común, provócalo.

  • Incitación

Ponte en tu modo erótico, y comparte con él lo que piensas respecto a eso. Saca tu lado más sexual, y ¡manos a la obra!

  • Sexting

No importa que no estén uno frente al otro, pueden mantenerse en la mente de cada uno practicando el sexting. Unos mensajes de Whatsapp subidos de tono, definitivamente harán que caiga en la desesperación de llegar pronto a casa a verte.

  • Innovación

No dejes que la rutina acabe con tu relación de pareja, ni tampoco con la sexual. Innoven a la hora de ir a la cama, intenten nuevos movimientos, posiciones, ambientaciones; lo que sea necesario para mantener la llama encendida siempre.

  • Fantasías

Todos tenemos fantasías sexuales, y lo más propio para cumplirlas y disfrutarlas, es compartirlas con tu pareja. Te aseguramos que él querrá cumplir todas y cada una de ellas, y las disfrutará a lo grande. Así que, no tengas miedo de contarlas al hombre de tus sueños. Verás que también él se animará a decirte las suyas.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS