Logo Soy Carmin
Las personas tóxicas tienen mejor sexo.
Sexualidad

Por qué los hombres tóxicos son mejores en el sexo

Las personas tóxicas no son fáciles de dejar, sobre todo, por su desempeño en la cama. 

Por: Karen Villaseñor

Las personas tóxicas tienen mejor sexo.(Unsplash)

Las personas tóxicas tienen mejor sexo. | Unsplash

Son muchos los que aseguran que una relación enfermiza no te lleva a nada bueno. La codependencia juega un papel muy confuso en la mente de hombres y mujeres tóxicos. Pero, ¿qué hay del sexo?, ¿te ha pasado que entre más turbia la relación mejor lo hacen? La mezcla de sentimientos negativos y hasta los episodios de dolor y sufrimiento son capaces de crear apego en cuanto a la relación sexual, eso no significa que sea sano.

Los chicos tóxicos son mejores en la cama. Foto: Unplash

El coito no solo es la unión de los genitales, es un intercambio de emociones y la manera en que la persona lleve su vida diaria, el comportamiento que tenga en pareja y hasta los pensamientos que atacan la mente, pueden determinar el placer que alcancen durante el sexo. ¿Por qué las personas tóxicas son mejores en el sexo?

  • No expresan sentimientos

Los hombres tóxicos muy rara vez se ponen en el lugar del otro. Por lo tanto, a la hora de tener sexo las emociones no son una prioridad, ellos están deseosos por cumplir el acto, las caricias suaves no son de su agrado. Pero eso sí, saben muy bien cómo estrujar tu piel, estimular el área del pecho y no les cuesta dar una que otra nalgada. Su actitud ruda y despreocupada los vuelve más atractivos para las mujeres.

  • Su ego está por los cielos

Primero ellos, luego ellos y al último ellos. Este tipo de hombres hablan todo el tiempo de sus cualidades, son narcisistas y en su mundo no hay nadie mejor que ellos. ¡Vaya reto para su desempeño sexual! Están tan preocupados por la opinión de su mujer, que le harán de todo para complacerla. Lo curioso es que no lo hacen precisamente por ella, es porque quieren recibir una ovación al final.

  • Su poder

A los hombres tóxicos les gusta imponer, ellos no son de los que se alegran por el éxito de su pareja, así que en la cama siguen el mismo rol. Su juego sexual favorito, sin duda, es la sumisión, necesitan una víctima para sentirse dioses de la sexualidad. La realidad es que una de las fantasías más populares de las mujeres en cuanto a la cama es ser de vez en cuando la esclava.

  • No hay un mañana

Ellos no se ven tomando de la mano a su pareja llena de arrugas, ni siquiera se dan el tiempo de pensar en ello, porque no les gusta mostrarse y son personas con una carga de estrés y ansiedad que de algún modo tiene que salir. Lo que se convierte en energía ideal para el sexo.

  • La manipulación es su mejor arma

¡Maestros! Si hay alguien que puede conseguir lo que quiere con solo una mirada, palabras bonitas o besos apasionados, sin duda, son los hombres tóxicos. Ellos te dirán lo que quieres escuchar, lo bonita que se ve tu silueta, los susurros en el oído que te erizan la piel y la manera suave con un toque fuerte de tomarte del cabello. Da igual si se acaban de pelear o terminaron, eso solo es uno más de sus ingredientes para darle tensión al coito.


 

TE RECOMENDAMOS