Logo Soy Carmin
Por qué se olvidó de mi después de tener sexo
Sexualidad

Por qué se olvidó de mi después de tener sexo

Los factores son varios, pero según un experto, la mayoría de los hombres que dejan buscarte cuando te llevan a la cama porque es lo que buscaban y al lograrlo, van por otro objetivo.

Por: Gisselle Acevedo

Por qué se olvidó de mi después de tener sexo(UNSPLASH)

Por qué se olvidó de mi después de tener sexo | UNSPLASH

¿Por qué se olvidó de mi después de tener sexo? Si tú también te has preguntado esto, entonces hoy te tenemos la respuesta y tal vez no te va a gustar.

Según un experto, los hombres pueden perder el interés en ti por varios factores, pero esto se acentúa si lo único que buscaban contigo era tener intimidad, por ello se recomienda estar atenta a las acciones de un hombre para identificar muy bien sus verdaderas intenciones. 

Aquí otras razones por  las que ellos se alejan:

  • Te obsesionas por él

Querer pasar mucho tiempo con la persona que te gusta o saber muchos detalles de su vida no tiene nada de malo, pero existen límites que deben respetarse. Invadir el espacio personal del otro constantemente (y sin su consentimiento) y querer estar con ella todo el tiempo es un gran error que sólo ahuyentará a la persona.

  • Celos e inseguridades

Tampoco podían faltar en la lista de motivos por los que los hombres pierden el interés. Si existe algo que ellos consideran realmente sexy es una mujer independiente y segura de sí misma, la inseguridad y dependencia produce exactamente el efecto contrario (en quienes buscan una relación sana, madura y estable).

  • Te ve como su opción B

Cuando te sienten 'segura', los hombres suelen perder el interés y generalmente eso pasa, cuando siente que puede tenerte como una opción. ¿Te marca ocasionalmente, quiere que estés disponible para él cuando él quiere? Esto muestra una falta de interés por conocerte a fondo. Este tipo de comportamiento debes alejarlo de tu vida ¡inmediatamente! Ya que sólo te llenará de toxicidad.

  • Falta de compatibilidad

Ya sea a nivel sexual, emocional o porque tienen diferentes intereses y planes a futuro que obstaculizan su convivencia, por muy triste que sea, la incompatibilidad tarde o temprano hará que un hombre o una mujer pierdan el interés.

  • No tiene intenciones de comprometerse

Y no nos referimos al matrimonio, sino que no se ve contigo en el futuro, por lo que para una persona lo más fácil es alejarse.

 

TE RECOMENDAMOS