Logo Soy Carmin
Cómo hacer estallar a un hombre en la cama 
Sexualidad

Cómo hacer estallar a un hombre en la cama 

Y tú, ¿tienes idea de cómo volver loco a ese hombre bajo las sábanas? Bueno, estas técnicas te van a servir, presta atención porque no tiene nada que ver con lo que imaginas. 

Por: Karen Villaseñor

Cómo hacer estallar a un hombre en la cama (Foto Unsplash)

Cómo hacer estallar a un hombre en la cama  | Foto Unsplash

Y bien, ¿pusiste la cercanía con tu pareja en tus propósitos de Año Nuevo? Tu relación y satisfacción no pueden faltar en tu lista. Pero si quieres saber cómo hacer estallar a un hombre en la cama, entonces estás en el artículo indicado. Si sientes que tu actividad bajo las sábanas está estancada, esto te servirá como una guía. 

Hay muchas maneras de conectar a un nivel único con un hombre, pero si de verdad le quieres dar la mejor experiencia de su vida, tienes que empezar por ampliar tus técnicas. La mayoría cometemos el error de enfocarnos en el pleno acto, cuando en realidad se inicia con aceptar tu cuerpo, tus pensamientos, tus fantasías y tus sentimientos. 

 

Cómo hacer estallar a un hombre en la cama  

De hecho, Carolina Pataky, quien es terapeuta de parejas, declaró en The Zoe Report, que una buena relación en la cama, requiere consuelo y una conexión emocional. Pero, no te confundas, no es indispensable que exista enamoramiento, pero sí conocerse, saber lo que quieres hacer o lo que te hace gozar.

De igual manera, hay que tomar en cuenta lo que no te hace sentir bien bajo las sábanas. No solo tus gustos, también los de tu pareja. Veamos: 

  • Explorar 

El paso número uno sin duda tiene que ver con soltar la timidez, para fortalecer la relación y hacer estallar a un hombre en la cama, hay que ser seguras de nosotras mismas.

En este caso el significado que le queremos dar a explorar, es permitirte en todos los sentidos echar a volar tus fantasías y las de él. A los hombres les gusta que les dejes claro qué es lo que quieres, pues se vuelve un reto complacerte. 

  • Buscar más información 

De acuerdo a la Dra. Pataky, uno de los errores más repetitivos en su consultorio, es la manera en que las parejas se cierran y se conforman con la información que ya conocen. Es importante soltar los tabúes, indagar en tus deseos y fantasías. Inclusive buscar grupos en redes sociales con personas que compartan tus mismas inquietudes. 

  • Toma tu tiempo 

Otro punto muy importante es que las parejas no se dan el tiempo suficiente para disfrutar del momento. Es indispensable que pongas la actividad en la cama, como prioridad en tu lista, de lo contrario se vuelve rutina. 

  • Comunicación 

Finalmente, pero no menos importante y aunque lo hemos leído infinidad de veces, no hay que olvidarnos de comunicarnos más con tu pareja, saber sus gustos y disgustos. Sí se puede discutir lo que se espera bajo las sábanas. Ten en cuenta que siempre es mejor la calidad que la cantidad. 

 

TE RECOMENDAMOS