Logo Soy Carmin
Si tu pareja tiene buen humor, tendrán mejores orgasmos : estudio.
Sexualidad

Si tu pareja tiene buen humor, tendrán mejores orgasmos : estudio 

Una nueva investigación revela la importancia del buen humor en la relación amorosa y su repercusión en la intimidad 

Por: Brenda Colón Navar

Si tu pareja tiene buen humor, tendrán mejores orgasmos : estudio.(Pexels)

Si tu pareja tiene buen humor, tendrán mejores orgasmos : estudio. | Pexels

Si hay algo que buscamos en la intimidad además de una gran conexión con nuestra pareja, es disfrutar del punto máximo del placer. Uno pensaría para que para alcanzarlo es necesario dominar posiciones y otras cosas, pero un nuevo estudio podría tener la respuesta, pues señala que si tu pareja tiene buen humor, tendrán mejores orgasmos.

¿Qué tan seguido te ríes con tu pareja? Anteriormente habíamos dicho que esa es una de las formas en que pueden fortalecer la relación, muchas veces no necesitan hablar, pues a medida que avanzan juntos van estableciendo un lenguaje propio y si los malos entendidos son pocos, hay buenos momentos de diversión, van por muy buen camino. 

Ya sexólogas como Mariana Juárez han especificado que en el sexo no todo es pasión, hay todo tipo de momentos y ello incluye varios de risa, incluso en pleno encuentro por el simple hecho de que todo puede ocurrir.

Entonces…¿cuál es la relación entre la risa, el humor y los orgasmos? 

Un equipo de la Universidad de Albany en Nueva York analizó el aspecto cerebral del orgasmo en varias mujeres. Para el estudio se les preguntó sobre sus relaciones sexuales, con qué frecuencia las practicaban y la intensidad de los orgasmos además de las cualidades humanas de sus parejas.

El estudio comprobó que el aspecto psicológico de la pareja impactaba de gran manera en los orgasmos y su intensidad. La investigación demostró que el humor era un factor decisivo para que una mujer gritara de placer. Los gritos y gemidos son algo de lo que los hombres disfrutan porque les hace sentir que nos están complaciendo, lo toman como buena señal.

Si tu pareja tiene buen humor, tendrán mejores orgasmos : estudio. Pexels

¿Hay algo más además del bueno humor que repercuta en los orgasmos? Sí

De acuerdo a la investigación, había más factores que también ayudaban a tener buenos orgasmos. En la personalidad de un hombre también se buscaban factores como la inteligencia, determinación y capacidad de concentración. En menor escala repercutían cosas como el dinero y el tamaño del pene. 

Así que como lees, el físico no lo es todo y si tu pareja te hace pasar grandes momentos en las citas, salidas y todo tipo de convivencias, el sexo no será la excepción, simplemente no olviden la protección y ahora sí, a disfrutarse.

 

TE RECOMENDAMOS