Logo Soy Carmin
Orgasmos más intensos con tres efectivas técnicas
Sexualidad

Orgasmos más intensos con tres efectivas técnicas

Un estudio indica que es posible que las mujeres tengan un orgasmo más intenso gracias a la relajación, a la yoga y a la química con la pareja

Por: Dian Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

¿Alguna vez te has preguntado cómo tener el orgasmo de tu vida? Resulta que unos investigadores llevaron a cabo un estudio con cuatro mujeres para descartar un estudio anterior que afirmaba que los superorgasmos no existían y así demostrar que es posible que una mujer disfrute de un orgasmo mucho más intenso.

Foto: Unsplash

Estas mujeres contaron su experiencia en un documental llamado "El superorgasmo". Una de ellas, de nombre Janette, dijo que tras participar en el estudio su vida sexual había cambiado y que era "un insulto que en pleno siglo XXI todavía estemos descartando la idea de que las mujeres tengan orgasmos múltiples".

Las demás mujeres confesaron que después del estudio se sintieron "más desinhibidas sexualmente y mucho más relajadas durante la nueva experiencia sexual". Además, tres de ellas, Beverly de 52 años, y Nan y Francesca de 59, comentaron que lograron tener orgasmos múltiples por estas tres técnicas. ¡Toma nota!

Foto: Unsplash

1. Sexo tántrico

Una de ellas contó que para disfrutar de un orgasmo más intenso lo primero que se debe de hacer es despejar la mente. Es bien sabido que si durante el encuentro sexual pensamos en otras cosas, nunca conseguiremos tener relaciones sexuales plenamente satisfactorias.

El sexo tántrico es meditación y amor, desde el tantra, según los especialistas, se encuentra al otro como un espejo de nuestro interior. Realizar hondas inspiraciones a diferentes ritmos es una de las características del sexo tántrico, es por eso que abrir los pulmones y modular tu respiración te puede ayudar a que tengas orgasmos mucho más placenteros.

Si quieres tener un orgasmo debes dejar de preocuparte preocuparnos de que alguien te escuche si gritas o si gimes, disfruta sin prisas de todas esas emociones que se sienten cuando estás en la intimidad con tu pareja.

Foto: Unsplash

2. Yoga

La mujer llamada Nan afirma que hacer Yoga le ayudó a llegar al clímax fácilmente. "El yoga ahora no solo sirve para ponerte en forma, sino que también aumenta tu energía sexual", explicó.

Algunas posturas de yoga están hechas para excitar y elevar la libido, además de que aumentan la flexibilidad y la fuerza de zonas claves del cuerpo para disfrutar del encuentro sexual. El tantra y el yoga están muy ligados, la respiración tiene mucho que ver con ello.

Foto: Unsplash

3. Química con tu pareja

Por su parte, Francesca explicaba que no era capaz de sentir un superorgasmo sin tener química con su pareja, porque “las mujeres pueden llegar a reprimir su propio placer si no se sienten cómodas y confiadas, si se ven en medio de una situación de alto voltaje sexual sin haberse desnudado antes emocionalmente”.

Por ello es importante tener mucha conexión con la pareja dentro y fuera de la cama, de esta manera es posible que se compartan las fantasías sexuales, lo que les gusta y no les gusta en la intimidad. A Francesca este vínculo "sentimental" le ayudó a disfrutar los orgasmos.

Foto: Unsplash

Las tres mujeres que contaron su experiencia tienen más de 50 años y para ellas su edad no fue impedimento para seguir disfrutando de su sexualidad y, lo mejor de todo es que técnicas como el tantra, yoga y la química con su pareja les ha cambiado su manera de sentir los orgasmos.

Estas mujeres se centran en sus sensaciones, bloqueando todo lo demás, y eso les ayuda a alcanzar el orgasmo. Todas deberíamos de preocuparnos menos y dejarnos llevar.

Foto: Unsplash

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar