Logo Soy Carmin
El placer del oral después de los 40
Sexualidad

El placer del oral después de los 40

Queremos que disfrutes la mejor noche de placer al lado de tu pareja, por eso hoy te revelaremos uno que otro secreto que te ayudará a verte como una diosa en la cama 

Por: Laura Alarcón

El placer del oral después de los 40(Unsplash)

El placer del oral después de los 40 | Unsplash

El placer del oral después de los 40, si creías que luego de los cuarenta se acababa la diversión permítenos decirte que estás bastante equivocada. La mayor diversión está por llegar. 

Hoy te explicaremos por qué las mujeres de cuarenta saben disfrutar más de un encuentro oral que ninguna otra. Llegó el momento de descifrar los secretos más íntimos de las cuatro decadas. 

Si somos honestos durante los primeros años de su vida amorosa las mujeres apenas comienzan a descubrir esas zonas de su cuerpo que las hacen gritar de placer y se encuentran un poco limitadas por la falta de experiencia en la cama. 

Por el contrario cuando una mujer llega a las cuatro décadas se olvida de limitaciones y prejuicios y se deja llevar por su imaginación y creatividad para alcanzar un éxtasis total e inolvidable. 

Disfrutan de darlo y recibirlo 

A los cuarenta las mujeres saben que merecen recibir lo mismo que dan así que disfrutan de sentir los labios de su pareja en su zona íntima y no tiene miedo de pedirle más.

Conocen su cuerpo 

Luego de varios años de experiencia las mujeres de cuarenta saben cómo y dónde quieren que las toquen y lo mejor de todo es que sienten la confianza de expresar sus deseos. 

Se sienten seguras 

Cuando una mujer llega a las cuatro décadas se siente segura de sus curvas y pierde el miedo de mostrarlas, así que se mueve con porte y pasión en la cama.

TE RECOMENDAMOS