Logo Soy Carmin
Niña de 11 años fue obligada a filmar a una pareja teniendo sexo 

Niña de 11 años fue obligada a filmar a una pareja teniendo sexo 

Una niña de 11 años, ha vivido la peor de las experiencias y maltrato infantil. Pues, una mujer la obligó a filmar mientras ellas tenía relaciones con un hombre, el cual argumenta que él no se dio cuenta de nada. 

Por: Karen Villaseñor

Niña de 11 años fue obligada a filmar a una pareja teniendo sexo (Foto Unsplash)

Niña de 11 años fue obligada a filmar a una pareja teniendo sexo  | Foto Unsplash

El pasado 16 de septiembre, en Queensland, un estado de Australia, sucedió uno de los actos más inaceptables. El abuso de menores es una realidad, mientras lees este artículo seguramente un niño (a) está derramando lágrimas a causa de un adulto. Esta vez una niña de 11 años fue obligada a filmar a una pareja teniendo sexo. 

Según, el Daily Mail, el aberrante caso tuvo lugar en el hotel Swan Resort, que se encuentra en Burleigh. El hombre participante en la relación sexual, argumenta que él no se dio cuenta de que la menor entró a la habitación. Puesto, que se encontraba bajo el efecto de las drogas. 

 

Niña obligada a filmar pareja teniendo sexo 

El hombre llamado Daly, quien tiene Asperger, argumentó frente al juzgado que él se encontraba borracho y drogado, durante el incidente. Además, su abogado John Jacob, declaró frente al Tribunal de Distrito de Southport, que su cliente: 

" Estaba tan intoxicado por el alcohol y las drogas que recuerda muy poco los acontecimientos". 

Por lo que, Jennifer Rosengren, hizo una excepción, ya que no había evidencia de que el hombre sabía que la niña de 11 años estaba filmando mientras ellos tenían sexo. Así que, le dieron una sentencia de 12 meses. 

"Quiero decir, eso no excusa la conducta, proporciona una explicación, por supuesto", declaró la jueza. 

Por su parte, la niña de 11 años, se encuentra en pésimas condiciones emocionales. Pues, dijo que le causó náuseas filmar a la mujer y el hombre teniendo sexo. Además, dijo que le dolió terriblemente el estómago. 

Por otro lado, también se comprobó que el hombre, a pesar de tener antecedentes ninguno tenía que ver con algún tipo delito sexual o abuso de menores. 

Finalmente, fue la mujer quien obligó a la niña y esperan que se le otorgue el castigo justo.