Logo Soy Carmin
Mujer de 55 dejó a su marido y ahora tiene relaciones sexuales 8 veces al día con su novio 
Sexualidad

Mujer de 55 dejó a su marido y ahora tiene relaciones sexuales 8 veces al día con su novio 

Hay una línea muy delgada, entre tener una vida sexual bastante activa y tener algún tipo de adicción. La mujer de esta historia está preocupada, pues, dice que llega a tener relaciones sexuales hasta 8 veces al día. 

Por: Karen Villaseñor

Mujer de 55 dejó a su marido y ahora tiene relaciones sexuales 8 veces al día con su novio (Foto especial Unsplash)

Mujer de 55 dejó a su marido y ahora tiene relaciones sexuales 8 veces al día con su novio  | Foto especial Unsplash

La realidad es que ponerle fin a una relación es de las cosas más complicadas como ser humano. Sobre todo, si hablamos de un matrimonio largo y, además, si la mujer ya está grande. En este caso, ella tiene 55 años, dejó a su marido y ahora tiene relaciones sexuales ¡8 veces al día! 

La mujer compartió su historia en The Guardian en un foro, pues, quiere saber la opinión de otros respecto a su actividad sexual. Para empezar, ella cuenta que su matrimonio no se destacó precisamente por la actividad sexual. De hecho, era prácticamente nula. 

 

Mujer tiene relaciones sexuales 8 veces al día 

La pregunta que dejó al aire en el foro la mujer, fue clara: ¿Necesito controlar mi libido? Ella contó que a sus 55 años, tomó la decisión de terminar con su matrimonio, pero también su ex esposo estuvo de acuerdo. Pues, ya no eran felices en muchos aspectos. 

Después de un matrimonio prácticamente sin sexo, recientemente comencé a ver a alguien que resultó ser un amante increíble.

La mujer expresó que la relación con su nuevo novio es maravillosa. Sin embargo, hay un pequeño detalle, él vive en el otro extremo del país, por lo que solo se ven cada dos semanas. Eso podría explicar su ganas en el sexo. Pues, asegura que pueden tener relaciones sexuales hasta 8 veces al día. 

Él también tiene más de 50 años, y realmente no sé cómo lo hace: no hay Viagra involucrado. Pero no tengo quejas. ¿Debo seguir con eso o tratar de controlar mi manía sexual?

¿Cómo saber si es una adicción? 

Según, Mayo Clinic, las relaciones sexuales adictivas inician cuando el deseo de tenerlas se vuelve recurrente. Sin embargo, uno de los primeros síntomas es que después de hacerlo sientes culpa, pues, no controlas tus impulsos ni fantasías. Además, es muy importante preguntarte, ¿por qué lo haces? Si estás escapando de un problema o ansiedad, no está bien. 

Por otro lado, es importante hacer hincapié en que tener relaciones sexuales de forma compulsiva puede provocar infecciones. 

Busca ayuda si sientes que perdiste el control de tu conducta sexual, especialmente si tu conducta provoca problemas para ti u otras personas.  La conducta sexual compulsiva suele empeorar con el tiempo, por lo que debes buscar ayuda apenas reconozcas que puede haber un problema, Mayo Clinic. 

TE RECOMENDAMOS