Logo Soy Carmin
Unsplash
Sexualidad

Las 3 posturas más excitantes para volverlo loco en la cama

¡Pruébalas! No te arrepentirás...

Por: Jazmin Lopez

Unsplash

Unsplash

Innovar en la cama es una de las mejores alternativas para que una pareja mantenga esa chispa encendida. Y si quieres conseguir que el fuego de la pasión permanezca o aumente, tendrás que probar las 3 posiciones sexuales que te daremos a conocer a continuación. ¡No te arrepentirás!

#3 Indra 

Esta posición es una de las mejores tanto para la mujer como para el varón, ya que estimula profundamente el punto G. Para llevarla a cabo la mujer debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. El hombre debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y deteniendo los pies de ella. Esta posición es muy intensa y le otorga a la mujer orgasmos sumamente placenteros. ¡Pruébala!

Unsplash

#2 Mariposa paraguaya

Para muchos la posición más excitante es la llamada mariposa paraguaya y aunque el nombre suena extraño, la posición en realidad es bastante simple. Lo mejor de todo es que puede realizarse sin gran dificultad y garantiza placer tanto para ella como para él.

Para llevarla a cabo correctamente el hombre debe quedarse acostado bocarriba mientras la mujer se sienta sobre él (de espaldas). Los movimientos pueden ser de arriba hacia abajo o solo con la cadera, hacia adelante y hacia atrás, eso ya depende de tu gusto o también lo puedes combinar.

Para estar más cómoda también podrías sentarte apoyando las rodillas e inclinar el cuerpo un poco hacia adelante. Con esta postura el hombre tiene una visión distinta y excitante en cuanto a la penetración al mismo tiempo que la mujer puede aumentar su placer al poder estimular otras zonas de su cuerpo. ¡Muy candente!

#1 Tornillo

Si estás cansada de las mismas posturas y quieres probar algo nuevo y excitante, la posición de tornillo es para ti. Lo único que tienes que hacer es acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una L con tu cuerpo.

El hombre debe ponerse de rodillas para poder penetrarte y a la vez puede acariciar tus senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que tu zona íntima se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración. ¡Súper excitante!

Así que ahora ya lo sabes, si lo que quieres es que la llama de la pasión se mantenga encendida, deberás probar alguna de estas tres (o las tres) posturas que te mostramos en esta ocasión. ¿Lista para disfrutar?


v class="ckeditor-poll" data-path="/mujeres/encuestas/Encuesta1526419895487" id="ckePolls_1526419700240" style="text-align:left">

Temas

  • mejores posiciones
  • sexuales
  • innovar en la cama
  • erotismo
  • excitación
  • mayor placer
  • hombre
  • mujer
  • mayor rendimiento
  • pareja
  • relaciones

Comentarios