Logo Soy Carmin
Sexo: cosas que las mayores de 40 años hacen mejor que las de 20
Sexualidad

Sexo: cosas que las mayores de 40 años hacen mejor que las de 20

Con los años las mujeres aprenden a disfrutar más de su sexualidad, tanto después de los 40 pueden alcanzar más y mejores orgasmos, las chicas de veinte tienen mucho que aprender de ellas

Por: Laura Alarcón

Sexo: cosas que las mayores de 40 años hacen mejor que las de 20(Pexels)

Sexo: cosas que las mayores de 40 años hacen mejor que las de 20 | Pexels

Sexo: cosas que las mayores de 40 años hacen mejor que las de 20. Con el paso del tiempo la intimidad se pone mejor, las inseguridades quedan en el pasado y llega el momento de olvidarnos del mundo mientras tenemos uno que otro orgasmo. 

Cuando una mujer empieza su vida sexual suele preocuparse por lucir una figura perfecta y una hermosa lencería, pero cuando llega a los 40 años descubre que lo más importante es saberse mover en la cama y estar dispuesta a experimentar cosas nuevas. 

Para todas esas mujeres que están por llegar a los 40, les tenemos excelentes noticias lo mejor de su vida sexual está por empezar. La etapa del aprendizaje terminó ahora es momento de dar y recibir placer con su ser amado.  

Cuatro razones por las que las mujeres de 40 son mejores amantes 

  • Saben tocar a su pareja 

A ellas no hay que andarles diciendo cómo tocarte, saben dónde y cómo estimularte, han aprendido a leer el lenguaje corporal de su pareja. Harán hasta lo imposible para llevar a su hombre al éxtasis total.

  • Se encuentran dispuestas a experimentar 

Las mujeres con más de 40 años saben que en la intimidad hay que mantener la mente abierta para no caer en la monotonía. Así que están dispuestas cumplir una que otra fantasía sexual de la mano de su amante. 

  • Saben dar el mejor sexo oral

Estimular a tu chico con lo la boca es todo un arte, sólo los años te enseñan a saber mover bien esa lengua y a disfrutarlo tanto o más que él. El sexo se trata de obtener placer juntos

  • Aman su cuerpo 

Esos años en los que buscaban parecer modelos de revista son cosa del pasado, ahora saben sacar provecho a sus atributos, tener caderas prominentes y pechos grandes resulta ventajoso en la cama.

 

TE RECOMENDAMOS