Logo Soy Carmin
En el sexo las mujeres mayores de 40 son las más deseadas, estudio
Sexualidad

En el sexo las mujeres mayores de 40 son las más deseadas, estudio

Los hombres se sienten más atraídos por las mujeres auténticas, independientes y seguras, características que sólo puede tener una mujer mayor de 40 años, descubre las razones por las que los hombres desean a las chicas que se encuentran en las cuatro décadas 

Por: Laura Alarcón

En el sexo las mujeres mayores de 40 son las más deseadas, estudio(Unsplash)

En el sexo las mujeres mayores de 40 son las más deseadas, estudio | Unsplash

En el sexo las mujeres mayores de 40 son las más deseadas, estudio. Con los años las mujeres disfrutan más intensamente  de su sexualidad, la etapa de aprendizaje ya pasó, ahora sólo deben preocuparse por disfrutar.

Las mujeres mayores de 40 son más libres e independientes, los hijos ya crecieron así que demandan menos atención, dichas mujeres tienen más tiempo para disfrutar de los placeres de la intimidad.

Si te encuentras dentro de las cuatro décadas sabes que la experiencia y confianza han llegado, los años te llevan a encontraron el sexo más espontáneo, emocionante y placentero que nunca.

Un reciente estudio mencionado en el portal Metro explica que, se preguntó a un total de 828 personas cuál era la mejor edad para disfrutar de la intimidad, los resultados revelaron que el 37% de las  féminas y el 34% de los varones afirmaban que habían tenido mejores experiencias en la cama luego de pasar los 40 años. 

Existen infinidad de razones por las que los hombres prefieren tener relaciones con mujeres mayores de 40 años, pero hoy te revelaremos los dos motivos que vuelven a una mujer cuarentaitantos irresistible. 

Conocen su cuerpo 

Estas mujeres se mueven con seguridad y sin miedos, saben dejarse llevar por el momento. Conocen sus zonas erógenas, así que pueden indicarle a su pareja cómo y dónde les gusta que las toquen. 

Aman su figura

Se acabaron los prejuicios, se sienten orgullosas de sus curvas y eso vuelve locos a sus amantes, el cuerpo perfecto pasa a segundo término cuando sabes mover las caderas. Ellas buscan placer, no perfección

 

TE RECOMENDAMOS