Logo Soy Carmin
Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: PIXABAY

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida

Dale un giro a tu intimidad teniendo relaciones sexuales en otro lugar distinto a la cama, te aseguramos que te encantará

Por: Bonita Haro

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: UNSPLASH

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: UNSPLASH

Si nuestra cama hablara, ¿qué tanto diría?, tantas noches de pasión y complicidad con tu pareja, que ya hasta perdiste la cuenta. Sin embargo, por más cómodo que sea, el cambiar de aires también favorece la relación, y hay muchísimos lugares más donde puedes tener intimidad con tu pareja. Estos son algunos lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. ¡Inténtalo!

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: PIXABAY
  • En el carro

Creerás que es un poco incómodo, y sí lo es. Pero el hecho de hacerlo en un lugar donde puedes ser descubierto por alguien, le inyecta tanta adrenalina y mucha excitación al encuentro, que no podrás dejar de experimentar. Puedes intentarlo en el asiento de atrás, o en el asiento de adelante, con el respaldo hasta abajo; o bien, si eres más atrevida, en el cofre. ¿Te animas?

  • En la oficina

Cualquiera ha fantaseado con tener sexo encima de la copiadora, o bien, en el cuartito de material. Aunque sea un rapidín. Un poco arriesgado, pero valdría la pena experimentarlo.

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: UNSPLASH
  • En un baño público

Suena extraño, pero definitivamente debes intentarlo. La adrenalina de pensar que alguien pueda entrar o llamar a la puerta, de excitará como nunca. Hazte a la idea que no serán las posiciones más cómodas que hayas hecho, pero valdrá cada segundo. ¡Ah!, y asegúrate de que sea un baño limpio.

  • En el techo

Si vives en un edificio o algún lugar con terraza o roof garden, te encuentras en el paraíso para el sexo. Aprovecha el lugar y date una escapada con tu pareja con la luna y las estrellas de testigos. Definitivamente, un lugar que no puedes dejar pasar para tener un encuentro sexual con tu amor.

  • En la playa

Si eres amante de la playa, es un lugar infalible para tener sexo. No hay lugar más romántico que la playa, por lo que te prometemos que será una experiencia muy especial y excitante.

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: PIXABAY
  • En el cine

La oscuridad del cine le da un toque de misticismo y romanticismo. Si entras a una sala semi vacía en una de las últimas funciones, será el momento perfecto para demostrarle a tu pareja lo atrevida que eres. Lo malo es que quizás nunca sepas si alguien te observó. Sólo ten cuidado de no estar siendo grabado por algún curioso.

  • En un avión

Dicen que tener sexo en un avión es mucho más excitante que en tierra firme, pues por la altura, los orgasmos son más intensos. Este es un lugar en el cual debes de tener sexo, al menos, una vez en la vida.

  • En el elevador

En las películas es un cliché tener un rapidín en los elevadores, y de acuerdo a eso, es una experiencia sensacional. Solo cuida que no haya cámaras que los vigilen.

  • En el agua

Definitivamente, una experiencia excitante y muy intensa. La humedad le dará un toque diferente al acto sexual. Intenta tener un orgasmo bajo el agua, y tu corazón se acelerará a mil por hora.

Lugares donde debes tener sexo, al menos una vez en la vida. FOTO: PIXABAY
  • En un concierto

Suena difícil, mas no imposible. Imagina este escenario, tú, él, tu banda favorita, el momento en el que tocan tu canción… no podría ser más perfecto. Si eres muy atrevida, no puedes dejar de pasar esta oportunidad. Al fin y al cabo, vida sólo hay una.

Síguenos en

Temas

Comentarios