Logo Soy Carmin
Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama
Sexualidad

Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama

Hoy te revelaremos lo que ellos realmente quieren en la cama, conviértete en toda una experta y nunca querrá dejarte. Los siguientes consejos no fallan 

Por: Laura Alarcón

Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama(Pexels)

Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama | Pexels

Qué es lo que realmente quieren los hombres en la cama. Si esperabas ver una interminable lista de posiciones y fantasias, lamentamos decepcionarte, lo que ellos quieren es otra cosa. 

Lo hombres desean algo mucho más intrigante, te sorprenderá descubrir lo que ellos desean que hagas en la cama, los siguientes consejos te harán ver como una Diosa cada noche. No podrás resistirse a tus encantos. 

Utiliza tus manos 

Los expertos aseguran que muchos hombres quieren que las mujeres sean más activas físicamente en la cama, comenzando con las manos, ahora sabes que con ellas puedes darle inmenso placer. 

Disfruta 

Ellos quieren verte disfrutar de todo el encuentro, no temas de expresar lo mucho que te gustan sus movimientos y besos. Cuando se trata de disfrutar en la habitación los límites no existen. Expresa lo mucho que te gusta tu pareja. 

Experimenta 

Buscan una chica que tenga la mente abierta, que no tenga miedo de probar cosas nuevas en la cama. Atrevete a romper con lo cotidiano. Platica con tu pareja sobre sus deseos más secretos. 

Comportate propositiva

Los hombres buscan una chica que exprese lo que desea, toma el control del encuentro y dile a tu chico dónde y cómo tocarte. Es algo que realmente les encanta los hace disfrutar al máximo.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS