Logo Soy Carmin
Pexels
Sexualidad

Las 3 posiciones eróticas que los hombres prefieren en la cama

A ellos los enloquecen estas posturas. ¿Las conoces?

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Existen muchas posiciones sexuales para disfrutar de la intimidad al máximo. Sin embargo, hay tres posturas eróticas en especial que a los hombres les parecen las más satisfactorias, ya que a través de ellas es como llegan al clímax de la mejor manera. Sorprendentemente, son de las más comunes, por los que no tendrás ningún tipo de dificultad para realizarlas. ¡Conoce cuáles son!

1. Doggy style

Esta es una de las posiciones sexuales favoritas por la mayoría de los hombres e incluso es con la que más fantasean y que piden a su pareja durante el sexo. Esto debido a que tienen el deleite visual y el control al mismo tiempo Para realizarla, solo necesitas ponerte en cuatro puntos y esperar a que tu galán te sorprenda con sus movimientos.

"Me encanta el doggy style porque tengo el control y al mismo tiempo puedo tocar el cuerpo de mi pareja"

-Mario, 29 años.

Unsplash

 

2. Misionero

Sí, aunque no lo creas, esta clásica postura es una de las favoritas para ellos en la intimidad. En especial para aquellos a los que les gusta seducir a las mujeres y mantener el control durante el sexo pues además de manejar los movimientos, tiene la oportunidad de besar tu cuerpo mientras te penetra.

"Una de mis posiciones favoritas en el sexo es el misionero. Aunque es un clásico, me encanta el hecho de estar encima de mi pareja, es muy excitante."

Pedro, 31 años.

Lee también: Una mujer queda infértil si contrae esta enfermedad de transmisión sexual

3. Vaquerita

Esta posición es tan excitante y placentera tanto para hombres como para mujeres. Por un lado, al varón le parece muy hot ver a una mujer dominante y moviéndose sensualmente y teniendo control sobre ellos y esto provoca que te sientas deseada y poderosa. En ese momento tú controlas y eso te ayuda a llegar al clímax las veces que lo desees.

Si quieres hacerla, deja que tu galán se acueste boca arriba y siéntate encima de él, ya sea de frente o de forma invertida (dándole la espalda) ¡y muévete al ritmo que prefieras!

"La cowgirl es de las mejores posiciones para disfrutar con la pareja, los dos disfrutan de lo mismo y al mismo tiempo. ¡Me encanta!"

Antonio, 32 años.

Temas

  • relaciones íntimas
  • posiciones sexuales favoritas de los hombres
  • las posturas más placenteras
  • cómo complacer a mi pareja

Comentarios