Logo Soy Carmin
Posiciones sexuales para tener un trasero tan grande como el de Kim Kardashian 
Sexualidad

Posiciones sexuales para tener un trasero tan grande como el de Kim Kardashian 

Olvídate del gimnasio y las dietas con las que terminas muerta de hambre, la solución para unos glúteos bonitos está en la cama. 

Por: Karen Villaseñor

Posiciones sexuales para tener un trasero tan grande como el de Kim Kardashian (Foto Unsplash)

Posiciones sexuales para tener un trasero tan grande como el de Kim Kardashian  | Foto Unsplash

Si eres de las que no se lleva bien con el gimnasio en las dietas, pero te encanta darle amor a tu pareja, entonces las relaciones sexuales son tu mejor opción. ¿Qué tanto varían las posiciones sexuales? Estas no solo te darán los mejores orgasmos de tu vida, también sirven para tener un trasero tan grande como el de Kim Kardashian. 

 Hay una manera fácil para tonificar los glúteos y, por ende, al aumentar la masa muscular lucen más grandes que antes. Sin embargo, es importante cuidar los hábitos alimenticios. Esto no quiere decir que tengas que estar a dieta, basta con disminuir el exceso de calorías y grasas. Por lo pronto, estas posiciones sexuales te pueden ayudar, tendrás el trasero de Kim Kardashian: 

 
  • Tronco 

Una de las posiciones sexuales más placenteras. Pues, da oportunidad a que la penetración sea realmente profunda. Además, permite la estimulación del clítoris, pero en términos de tonificación de glúteos no se queda atrás. El hombre se pone de pie y la mujer se monta rodeando la espalda de él con sus piernas. Digamos que es la Vaquera de pie. Eso sí, sentirás todo el trabajo en las piernas y glúteos

  • Flor de loto 

Seguimos con la variación de la Vaquera, esta posición sexual resulta un poco más cómoda. Pues, él se recuesta en la cama, mientras ella se monta de frente, la única diferencia es que dobla las piernas mientras se sienta, con el fin de poner una en cada lado de la cintura de su compañero. Sin duda, este ejercicio pondrá a prueba tu elasticidad. 

  • Carretilla 

Si quieres poner en práctica una posición que tonifica varias partes de tu cuerpo, sin duda, debes intentar la carretilla. Para empezar, al colocarse de cabeza y poner fuerza en los brazos, fortalece la zona. Además, hay que apretar los glúteos y poner hacer presión con las piernas para envolver su cintura. De verdad, es de las mejores experiencias sexuales. 

  • Vaquera 

La Vaquera es lo mismo que la De perrito para los hombres, la posición sexual en la que la mujer lleva el control del ritmo. Aquí tú decides que tanto quieres quemar y tonificar. ¡Ojo! Si lo que quieres es decirle adiós a unos cuantos kilos entonces no pares, entre más rápido mejor. Pero si quieres tonificar los glúteos entonces toma tu tiempo, entre más lento el resultado es más evidente. 

  • De perrito 

La posición favorita de muchos hombres. Además, de que vas a darle uno de los mejores momentos a tu pareja, al darle el control con esta posición sexual, también podrás a trabajar tus glúteos y cintura. Es importante que levantes lo más que puedas el trasero y que hagas fuerza en las pineras.

TE RECOMENDAMOS