Logo Soy Carmin
Unsplash
Sexualidad

Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Karezza es un método que ha salvado a miles de parejas. Tras la publicación del libro "Paz entre las sábanas: sanando con relaciones sexuales”, de Marnia Robinson y Gary Wilson, esta práctica se ha revitalizado.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

¿Sabías que existe un método con el cual puedes incrementar el deseo sexual en pareja? Sí, aunque no lo creas, ha salvado a muchas relaciones de la monotonía bajo las sábanas y hoy te daremos a conocer en qué consiste.

El término “Karezza” viene de la palabra italiana carezza, qué significa caricia. La práctica se ha revitalizado tras la publicación del libro “Paz entre las sábanas: sanando con relaciones sexuales”, de Marnia Robinson y Gary Wilson.

Los escritores del libro aseguran que esta técnica ha salvado su vida sexual, además, señalaron que se creó un sentimiento mucho más profundo que con el sexo convencional.

Unsplash

Cómo practicarlo para disfrutar más

Lentitud

Recuerda que un encuentro íntimo requiere de paciencia. Así que las caricias, besos y masajes deben ser con movimientos lentos y suaves. De esta manera, se logrará controlar la excitación. 

Tiempo y dedicación

Ambos deben estar cómodos y relajados. Es fundamental brindarse un tiempo prolongado para tocarse sin centrar la estimulación solo en los genitales, sino en todo el cuerpo. Exploren cada rincón de su piel, existen zonas muy sensibles que es importante que estimulen de manera mutua.

Respiración

Pueden comenzar con alguna técnica de relajación, inhalando suavemente el aire por la nariz y exhalando por la boca.

Esto provoca que el cuerpo se relaje y de esa manera, podrán disfrutar las caricias de una mejor manera, manteniendo el contacto físico en todo momento y centrándose en el contacto de sus cuerpos.

Imaginación

Recuerda que los límites los pones tú, así que echa andar la imaginación y creen nuevos métodos para estimular sus cuerpos de distintas maneras. Puedes probar cosas nuevas como acariciar acariciando el cuerpo de tu pareja con pluma u otras texturas.

Explora nuevas zonas de placer para acariciar utilizando la yema de tus dedos, tu lengua. No es necesario hablar, puedes mantener contacto visual, sonreír o emitir sonidos.

Contacto físico

Aunque no lo creas, escuchar el corazón de tu pareja, automáticamente incrementa tu placer y fortalece el vínculo sentimental que existe entre ustedes dos. Abrácense y permanezcan de esa manera por un lapso de tiempo prolongado.

Unsplash

Beneficios del Karezza

  • Tanto el hombre como la mujer disfrutan mucho más las relaciones sexuales debido a que exploran zonas de sus cuerpos más allá de los órganos sexuales. Es decir, se conocen realmente y descubren cuáles son las zonas más sensibles de cada uno.
  • Debido a que la estimulación de los órganos sexuales queda en segundo plano, se puede controlar más la excitación, prolongando así, el momento del orgasmo. 
  • Esta técnica es recomendada para todas las parejas, especialmente para aquellas que llevan mucho tiempo juntos o que su relación pasa por momentos de dificultad.
  • Las parejas gozan de su vida sexual sin prisas, prolongando el placer al máximo sin sentirse presionado por llegar al orgasmo.

Los especialistas también recomiendan esta práctica para ayudar al tratamiento de diversos trastornos como la disfunción eréctil o el vaginismo.

¿Qué esperas para probar el método Karezza con tu pareja? Salvar su vida sexual está en sus manos y sin duda alguna, esta práctica solidificará sus vínculos afectivos.

Temas

  • karezza
  • mejor vida sexual
  • Marnia Robinson
  • Gary Wilson
  • incrementar deseo sexual
  • erotismo en pareja
  • cómo aumentar el deseo sexual

Comentarios

TE RECOMENDAMOS