Logo Soy Carmin
4 posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos
Sexualidad

4 posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos

No son tan difíciles de practicar y no necesitas ser muy flexible.

Por: Dian Lozano

4 posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos(Foto: Unsplash)

4 posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos | Foto: Unsplash

El kamasutra japonés o Shijūhatte consta de 48 posturas sexuales, todas están inspiradas en las técnicas que utilizan los luchadores de sumo en sus combates y prometen mucho placer. A continuación te compartimos cuatro posiciones del kamasutra japonés que te harán alcanzar orgasmos más intensos:

1. Darumagaeshi

Con la posición Darumagaeshi te tienes que acostar boca arriba y levantar tu cadera, mientras que él te sujeta por las piernas. Con esta posición sexual la penetración será mucho más profunda, por lo que tú y tu pareja podrán disfrutar de orgasmos más intensos.

2. Oshiguruma

Esta posición es similar a la postura del “perrito”, pero con la diferencia de que tú deberás colocar tus piernas (cerradas) a la altura de la cadera de tu pareja. Esta posición logrará orgasmos intensos.

Foto: Unsplash

3. Hokakechausu

Es una variación de la posición del vaquero. En esta versión ambos deben entrelazar sus piernas y moverse con mayor libertad. Para no perder el equilibrio tú debes sostenerte con los brazos, mientras que él sujeta también sus piernas.

4. Midarebotan

Con la posición Midarebotan, el hombre tiene que estar sentado y con las piernas estiradas, mientras tú te colocas encima y de espaldas con las pernas flexionadas a los lados para poder subir y bajar como quieras.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar