Logo Soy Carmin
Juegos sexuales ideales para incrementar los orgasmos
Sexualidad

Juegos sexuales ideales para incrementar tus orgasmos

Olvídate de la monotonía, con estos atrevidos juegos sacarás fuego en la intimidad, lo mejor de todo es que tendrás los mejores orgasmos de tu vida

Por: Laura Alarcón

Juegos sexuales ideales para incrementar los orgasmos(Pexels)

Juegos sexuales ideales para incrementar los orgasmos | Pexels

Juegos sexuales ideales para incrementar tus orgasmos, si lo que quieres es probar cosas nuevas en la intimidad, este artículo es para ti. Nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores juegos que puedes practicar a la hora de hacer el amor. 

Si quieres volver loco a tu chico y al mismo tiempo obtener más de un orgamos riquisimo, tienes que usar toda tu creatividad para sorprenderlo, si creías que ya lo habías probado todo revisa los siguientes juegos. 

Expertos en relaciones de parejas afirman que los juegos eróticos entre las parejas son una forma divertida de conocerse mejor, recuerda que sin importa la cantidad de años que lleven juntos nunca terminarán de conocerse. 

Dejen de ver tantas series y pongan en práctica uno de estos divertidos juegos. Las parejas que se entienden en la intimidad suelen tener buena comunicación en todos los aspectos de su relación. 

Juega cartas 

Redefine el concepto de cada carta, por ejemplo, si tu pareja saca una carta con diamantes puede ganar sexo oral, los tréboles pueden ser pequeñas mordidas y los corazones pueden ser masajes. Los limites los pones tú

Verdad o reto 

Esta es una excelente forma de liberar tus fantasías más atrevidas. Si tu pareja acepta el reto, tendrá que complacerte en todo, puedes pedirle desde besos en partes de tu cuerpo poco usuales, hasta posiciones salvajes. 

El ciego

Este juego es de lo más sencillo, pero te hace disfrutar al máximo. Tener los ojos cubiertos eleva tus niveles de sensibilidad y te lleva a tener orgasmos más placenteros, es momento de hacer lo que quieras con tu pareja.

TE RECOMENDAMOS