Logo Soy Carmin
Por qué se alejó después de que durmieron juntos
Sexualidad

Por qué se alejó después de que durmieron juntos

Si después de una noche de intenso placer ese chico especial se alejó sin dar ni una explicación, tienes que leer esta nota. Hoy te revelaremos algunas de las razones por las que los hombres suelen dejar de buscarte luego de llevarte a la cama 

Por: Laura Alarcón

Por qué se alejó después de que durmieron juntos(Pexels)

Por qué se alejó después de que durmieron juntos | Pexels

Por qué se alejó después de que durmieron juntos. Probablemente ese chico especial te gustaba muchísimo y esperaste varias citas antes de irte a la cama con él, pero justo después de tener sexo desapareció.

Llevas varios días preguntándote cuál fue el error que lo llevó a irse sin decir nada, tenemos que decirte que existen varias razones por las que un chico se aleja luego de tener intimidad

Te presentamos cuatro razones por las que ellos se alejan luego de llevarte a la cama, deja de sentirte culpable, en muchas ocasiones esos chicos no tenían todo planeado y  no buscaban nada serio. 

Tiene miedo del compromiso 

Recuerda que cada historia de vida es distinta, puede ser que tu ya te sientas lista para una relación seria, pero eso no quiere decir que todos los hombres que conozcas  vayan a estarlo. 

Ya tiene otro compromiso  

Por desgracia más hombres de los que te imaginas suelen ser infieles, puede ser que creas que ya encontraste al hombre de tus sueños, pero presta mucha atención a su comportamiento, podría estar comprometido con otra. 

Se siente incapaz de cumplir tus expectativas 

Algunos chicos se alejan porque sienten que no cumplen tus expectativas para una relación seria. Trata de no comportarte como una diva inalcanzable durante las primeras citas. 

Faltó química 

Tenemos que entender que cuando no hay química en la cama es mejor decir adiós, cada persona es un mundo y no siempre podemos compartir las mismas ideas e intereses en la intimidad.

 

TE RECOMENDAMOS