Logo Soy Carmin
La única cosa que los hombres buscan en el sexo
Sexualidad

La única cosa que los hombres buscan en el sexo

Se acabaron los mitos y las suposiciones llegó el momento de descubrir los verdaderos deseos de tu pareja en la intimidad, después de leer este artículo vas a entenderlo todo 

Por: Laura Alarcón

La única cosa que los hombres buscan en el sexo(Unsplash)

La única cosa que los hombres buscan en el sexo | Unsplash

Puede ser que sientas que conoces al cien a tu pareja: sabes su platillo favorito, el concierto al que no puede faltar y hasta puedes reconocer cuando se encuentra de mal humor, pero lo más importante en una relación es que conozcas la única cosa que tu pareja buscan en el sexo.

La sexualidad resulta una pieza clave cuando se trata de hablar de una relación de pareja, si sueles disfrutar de ir al cine con tu chico y de tener inmensas charlas pero tienes descuidado el aspecto íntimo, lamentamos decirte que algo extraño está pasando. 

Entendamos que cada relación es distinta, se conocen diversos motivos que llevan a algunos compañeros de vida a no tener relaciones sexuales, pero es un acuerdo, donde ambas partes se sienten cómodas sin intimidad.

Si por el contrario uno de los dos se encuentra satisfecho en la intimidad, tarde o temprano habrá problemas: Infidelidades o deterioro de la atracción por el otro, se convertirán en amigos, compañeros y dejarán de lado su papel de amantes. 

Para que lo anterior no te pase nos dimos a la tarea de investigar con expertos en relaciones de pareja, y nos revelaron: cuál es única cosa que los hombres buscan en el sexo. 

El lenguaje verbal 

Lo que más les gusta en la cama es escucharte decirles lo mucho que estás disfrutando el encuentro, el tono de tu voz y tus gemidos pueden volverlo loco. Ellos se sienten realizados al saber que te están llenando de placer. 

 

TE RECOMENDAMOS