Logo Soy Carmin
El mejor sexo de tu vida lo tendrás con un hombre con estas características

El mejor sexo de tu vida lo tendrás con un hombre con estas características

Él te hará disfrutar como nunca antes

Por: Aidee Lozano

Foto: Unsplash

Foto: Unsplash

La verdad se descubre hasta que estás con él a puerta cerrada, pero mientras tanto, puedes prestar atención a ciertos detallitos que te indican que un hombre, de seguro, es buenísimo en la cama.

Te mira

La manera en que te mira es una de las principales señales que lo delatan. Cuando estén en la cama él se dirigirá hacia ti con una mirada tierna y profunda.

Te escucha

Cuando le dices “tócame aquí”, “acaríciame acá” o “bésame aquí”, él no dudará en complacer tus deseos. Es más, si él recuerda cuál era el “tócame aquí” la próxima vez, es garantía de un buen sexo.

Te da placer oral

Si hacemos una comparación de las veces que las mujeres practican sexo oral a los hombres y las veces que ellos lo hacen, las féminas los superamos por mucho. Un buen amante estará dispuesto a darle placer a su pareja como ella se lo pida.

Te seduce

Eso de hacernos unas caricias y creer que ya estamos listas no es así. No, señor, un buen amante debe esforzarse más y no decaer cuando el juego previo también lo implica a él.

Un buen hombre en la cama no debe dejar que su placer interfiera con el que le está dando a su pareja.

Te lleva al clímax

Sin orgasmo, no hay hombre bueno en la cama. Sí, es tan simple como eso. Si él no ha logrado hacerte ver las estrellas, deberías replantearte varias cosas.

Te complace

A las mujeres nos gusta el sexo salvaje y el romántico al mismo tiempo. Un buen amante buscará la forma de lograrlo y de complacer tus deseos.

 

Síguenos en

Temas

  • Lo que el disfruta en la cama
  • Pasión
  • Encuentro sexual
  • en la cama
  • Intimidad
  • Clímax
  • Amor en pareja

Comentarios