Logo Soy Carmin
10 cosas que un hombre hace con su amante, pero jamás hará con su esposa
Sexualidad

10 cosas que un hombre hace con su amante, pero jamás hará con su esposa

El 90 por ciento de los hombres casados son infieles. 

Por: Gisselle Acevedo

Cosas que un infiel hace con su amante y no con su esposa. FOTO: UNSPLASH(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Cosas que un infiel hace con su amante y no con su esposa. FOTO: UNSPLASH | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Según las estadísticas, el 90 por ciento de los hombres son infieles. Estos datos fueron expuestos gracias a el estudio sobre infidelidad de personas casadas del Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente realizado en México.

Esta misma investigación deja en claro que el no respetar la fidelidad a la pareja se da por diferentes factores: insatisfacción sexual, poco tiempo destinado a la pareja y pasar más tiempo en el trabajo, por falta de educación sexual e incluso por venganza.

Lo que un hombre hace con su amante pero jamás con su esposa. FOTO: UNSPLASH

Pero hasta el momento muy poco se sabe sobre las cosas que los hombres hacen con sus amantes y jamás harán con sus esposas y hoy te hablarémos de esto: 

1. Preparar la ropa interior que se va a poner.

Sí aunque no lo creas cuando los hombres tienen una amante se preocupan hasta por el estado de su ropa interior y si no es lo suficientemente sexy o nueva, los verás comprando más.

2. Besos de tornillo siempre y en cualquier circunstancia. 

Nada de darse ‘picos’ como si fuéramos el rey Felipe y la reina Letizia, morreos de esos que hacen historia, como los que te dabas en tu adolescencia con tu primer novio o con el ligue del fin de semana. Cada vez que se encuentran con ella no pueden remediarlo y parece que entre sus bocas hay un imán imposible de parar. 

3. Los preliminares suelen importar tanto como la penetración.

Si con su pareja oficial están acostumbrados cada vez más a algo así como un ‘aquí te pillo y aquí te mato’, todo es rápido y sin mucho tacto ni cuidado, con su amante el fuego se prende desde el minuto uno y los encuentros sexuales pueden durar horas. Los preliminares son fundamentales, muchas caricias, miles de besos y jugueteos. Lo demás vendrá después, sin prisa pero sin pausa.

4. Juguetes eróticos para no aburrirse jamás

Consoladores, vendas para taparte los ojos, esposas para agarrarte a la cama, fustas, geles de masaje… ¡No falta nada! Nunca se habían sentido tan emocionados al ir a una sex shop.

5. El Kamasutra en vivo y en directo

Se lo compran al poco de empezar a verse con "la otra" y se convierte en su libro de cabecera. Lo tienen bien escondido para que su pareja no lo vea pero cuando se van a encontrarte con su amante siempre echan un vistazo a ver qué nueva postura pueden practicar. 

6. Uno tras otro, ¿quién dijo que había que recuperarse?

Es capaz de mantener varias relaciones sexuales completas con ella en una sola tarde y llegando siempre al orgasmo. No hay fin a esas tardes de locura.

7. Hacer realidad esas fantasías sexuales jamás contadas…

Como se sienten más libres les apetece experimentar así que no dudan en proponerle a su amante lo que se les pasa por la cabeza y la animan a hacer lo mismo. 

8. Sexo oral siempre, cuando quiera y donde quiera

Si con su mujer a veces se sienten cansados o les duele la cabeza –¡qué casualidad!–, con su amante jamás están indispuesta para tener sexo oral. De hecho, mueren de ganas de hacerlo cada vez que se puede.

 

Temas

  • infiel
  • pareja
  • cosas que hace con su amante
  • sexualidad

Comentarios